Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUE SEA TUYA, CAPI!

¡QUE SEA TUYA, CAPI!

Hoy el Palmeiras, con Gustavo Gómez como figura, buscará coronarse campeón la Copa Libertadores ante el Santos, en el mítico “Maracaná”, de Río de Janeiro.

Partidazo desde donde se lo mire. Llegó la hora de conocer al nuevo monarca de la Copa Libertadores en su edición 2020, donde también será la magnífica chance para que un paraguayo levante la preciada copa, anhelada por todos los equipos en esta parte del continente.

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, quien también lleva el brazalete en el Palmeiras, se las verá ante el siempre pretensioso equipo del Santos, que buscará su cuarta Libertadores hína. El “Verdão” tiene una en su palmarés, que coincide cuando un compatriota también estuvo en su filas; es decir, Francisco “Chiqui” Arce, en 1999.

“Ojalá podamos levantar el título y dedicarle a toda la gente de Paraguay que siempre me ha apoyado”, señaló Gómez en la previa al choque de hoy.

El equipo del “Rey” Pelé está con el ánimo por las nubes y tiene a un DT que ya sabe lo que es ganar esta competencia: “Cuca”, quien fue campeón con Atlético Mineiro en el 2013.

El pelotero Pará, quien fue campeón con Santos en el 2011, también habló sobre el estelar chute de hoy y dijo que “no hay favorito. Son dos camisas pesadas del fútbol brasileño y mundial”.

Presagio de una gran final y que tendrá una transmisión exclusiva de Universo 970 AM, con los relatos de Andrés Rolón y los comentarios de Marcelo Burgos.

VAN 5 AÑOS

En las últimas finales de la Copa Libertadores, sí o sí hubo algún jugador paraguayo: 2016: Daniel Azcona; 2017: Lucas Barrios y Rolando García; 2018: Jorge Moreira; 2019: Robert Rojas y Robert Piris y ahora Gustavo Gómez (2020).

LO DIJO

“ESPERO Y VOY A HINCHAR PARA QUE GUSTAVO GÓMEZ PUEDA LEVANTAR LA COPA LIBERTADORES. SERÍA ÚNICO E HISTÓRICO”

Francisco Arce

Exjugador de Palmeiras

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica