Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Por causa de la pandemia, músico crea dinosaurios

(VIDEO) Por causa de la pandemia, músico crea dinosaurios

Entre sus venas corre el arte, trabajo que siempre vio hacer a sus padres. Su pasión es la música, pero ante la sitú del virus vai, decidió dar vida a los prehistóricos.

  • Por Belén Vázquez 

Es sabido que la pandemia afectó a todos los rubros. El caso de Eligio Ramón Ovelar, más conocido como “Chochi”, no fue la excepción, ya que él es vocalista de un grupo de cumbia, y su rubro sigue medio paralizado.

Entre pensar qué hacer y cómo volver a tener un sustento, decidió regresar a su primer amor: La artesanía.

“Mi familia se dedica a la artesanía, yo solía hacer algunas cositas a mano y todo comenzó cuando vino la pandemia y no tenía más trabajo con la música…” contaba el Chochi en contacto con Crónica Digital.

El artista, quien es un capo con sus manos, contó que siempre se destacó en obras realistas haciendo las imágenes de animales únicos como cebras, venados, ere erea, pero ahora dejó a todos jurujái con su talento ya que creó una réplica del dinosaurio Velociraptor.

Con solo mirar al dinosaurio parece que está vivo. El capo del arte contó que sus obras miden 1.40 centímetros de largo y 2 metros de altura.

“Generalmente los hago en tamaños reales porque eso da una buena impresión. El material que se utiliza es ferrocemento”, he´i Chochi.

El artista contó avei que ahora tiene otro tipo de animales prehistóricos en mente como un Tiranosaurio Rex o un Brontosaurus.

MÁS DE 2 MILLONES

El costo de esta bella obra de arte es de G. 2.500.000 y para quienes desean contactarse con el capo del arte lo pueden hacer al (0991) 596038 o acercarse hasta el local que se llama «Vivero Amazonas» situado en el kilometro 42 la ciudad de Itá.

MÚSICO

Chochi es el vocalista del grupo de cumbia que se llama “Supercumbia” de la ciudad de Itá. El tema de los show ahora está totalmente suspendido por la pandemia y, a pesar de que siguen firme ensayando con los del grupo, él se las ingenió para tener otro sustento.

https://www.instagram.com/p/CKpYvOMAkHG/

https://www.instagram.com/p/CKmwpZdgeVE/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica