Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gabi contra las criticonas: “De cuatro no se nota la celulitis”

Gabi contra las criticonas: “De cuatro no se nota la celulitis”

La modelo dijo que no edita sus fotos y se pueden ver sus celulitis y estrías.

“Otra vez pillé que soy cornuda. ¿Me quedan bien los cuernos?”, preguntaba la modelo Gabi Wolscham a inicios de diciembre del año pasado.

“No tengo nada que perdonar. Para mí es una falta de respeto y traición. Yo normalmente cuando pillo esto termino la relación”, había dicho la rubia a Crónica el día en que pilló que su pareja Andy Valdovinos andaba chateando de manera cariñosa con otra yiyi.

La modelo se reconcilió con el empresario gastronómico Andy Valdovinos.

Pero, al parecer, la cuerona le dio otra oportunidad al galán y los dos se mostraron juntos a los mimos este fin de semana.

Andy y Gabi alquilaron una cabaña ecológica y disfrutaron de la naturaleza y animales entre besos y abrazos confirmando su reconciliación.

La modelo también tuvo un tiempo para salir a trancar contra las mujeres que le criticaron por publicar fotos en donde se la ve con celulitis y hasta le trataron de “vieja”.

“Otra vez llamando vieja que esto, que aquello. Y si soy vieja a los 34, pues bienvenida la vejez. Mucho no me importa el qué dirán. Subo fotos y muestro mis estrías, celulitis y todo porque a mí no me molesta y cuando quiero, bajo y listo. Y si a mí no me molesta, ¿por qué debería molestarles a ustedes?”, preguntó la modelo en sus redes.

La cuerona dijo que hay fotos en que se nota más la celulitis por culpa de la iluminación, la pose o varios factores. Gabi comentó además que ya volvió a entrenar y dentro de poco eliminará sus kilitos de más.

“Perfecta no soy, ni pretendo ser. Hace una semana y media empecé el gym que en serio dejé hace más de un año y por mi viaje empecé la dieta y los tratamientos que ayudan muchísimo, pero bueno, voy a seguir subiendo así mis fotos ya sea gorda, flaca con o sin celulitis porque no voy a estar editando mis fotos para subir para que personas que no conozco tengan que estar aprobando o no. Yo soy feliz así tal cual soy y, aparte, de cuatro no se nota la celulitis”, remató Gabi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica