Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gustavo quiere ser capo mundial he’i

Gustavo quiere ser capo mundial he’i

Gustavo Gómez, recientemente consagrado en la Libertadores, habló con la 970 AM de lo que fue su consagración internacional a nivel clubes. ¡Va por más!, avisó

Es noticia por todas partes. El central paraguayo Gustavo Gómez sigue dando que hablar por lo que consiguió recientemente con el Palmeiras de Brasil. El capi de la Albirró ganó la Copa Libertadores con el conjunto rapai y goza este gran momento hína.

Pero… el albirrojo ya tiene en la mira otros objetivos cercanos.

Por ejemplo, ser el más capo mundialmente a nivel clubes. “Cuando salí del Milan y llegué al Palmeiras, lo único que quería era poder jugar la Copa Libertadores y ganarla, eso me motivó a volver de vuelta al continente.

Para nosotros los sudamericanos el torneo más importante es la Libertadores y se me dio la oportunidad de ganarla”, comentó el futbolista en una extensa nota con los colegas de la 970 AM.

Con la euforia todavía de lo que fue la obtención de la Copa ante el Santos, Gómez reconoció que ahora la exigencia es más grande y van por el Mundial de Clubes hína, que arranca dentro de poco.

“Estamos preparados para lo que se viene, queremos ganar el Mundial de Clubes porque eso nos exige la historia, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Quiero seguir ganando cosas, mi cabeza está en conseguir más títulos con Palmeiras”, dijo entusiasmado el misionero.

El cuco europeo, el equipo alemán Bayern Munich, es el gran candidato hína para quedarse con el trofeo en Qatar. Pero Palmeiras con Gómez a la cabeza quiere dar el golpazo para ser el más capo mundialmente.

Una buena Copa América y dar un paso positivo en eliminatorias

Gómez, capitán de la selección nacional.

Como no podía ser de otra manera, Gustavo Gómez también habló de lo que es la selección nacional. A pesar de las críticas de siempre, que esta camada no tiene líderes, el pelotero aseguró que.

“Hay varios líderes en nuestra selección, obviamente que asumo la responsabilidad de estar bien y tranquilo en los entrenamientos y los partidos.

Queremos hacer una gran Copa América y clasificar al mundial, este año tenemos que mejorar”, dijo el misionero.

Quiere una revancha en Europa he’i

Luego de su salida del Milan de Italia, el objetivo de Gustavo Gómez era ganar la Copa Libertadores. Ya conseguida la meta, confesó esto en la entrevista con la 970 AM.

“No quiero ir solo para decir que jugué en Europa, si voy es para pelear campeonatos. Me gustaría tener una revancha, pero ahora mismo va a ser difícil”, reconoció el ex-Libertad. En el gigante equipo italiano, a Gómez le tocó ganar la

Supercopa de Italia, en la temporada 2016. ¿Va a tener su revancha?

Los paraguayos campeones en clubes de afuera

Estos son los paraguayos campeones de la Copa en clubes del extranjero.

La lista: Félix Arámbulo (Independiente-1964); Juan Lezcano (Peñarol-1966); José Chilavert (Vélez-1994); Francisco Arce (Grêmio y Palmeiras, 1995 y 1999); Catalino Rivarola (Grêmio y Palmeiras, 1995 y 1999), Celso Ayala (River-1996); Enrique Vera (Liga de Quito-2008); Néstor Ortigoza (Grêmio-2017); Jorge Moreira (River-2018); Robert Piris (Flamengo-2019); Gustavo Gómez (Palmeiras-2020).

MÁS DATOS

MUNDIAL

El próximo 7 de este mes, recién Palmeiras va a entrar en escena en el Mundial de Clubes, en la ronda semifinal (Tigres de México o Ulsan Hyundai de Corea).

TÍTULOS

Gustavo Gómez llegó al Palmeiras en el 2018. Con el “Verdão” ya ganó un campeonato Brasileirão, Campeonato Paulista y ahora la Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica