
¿Ya hablaste con tu abogado?
La verdad que ahora reaccioné y escribí eso que leyeron. Todavía no sé qué hacer, pero voy a escuchar qué me recomiendan. Estoy pensando en hablar con Óscar Tuma o con Álvaro Arias. Algunos me dicen “no le vas a sacar nada”. Pero mi objetivo no es eso, sino que pare con esto o que la Justicia se haga cargo, porque uno no puede andar por la vida calumniando gratuitamente. Y yo creo que ligué de rebote, porque su problema sería con otros. Pero ya es pesado, me cansé. Si tiene alguna prueba tendrá que demostrar. Pero no tiene, porque es mentira. No hay un dirigente que pueda decir que me pagó.
¿Tus demás colegas qué dicen?
Con Julio (González Cabello) hablamos del tema. También está molesto. Mi hijo (Jotita) está enojado, él me insiste para que tome las acciones legales. Estamos todos en su lista. Para mí que su problema está con otros, pero nos salpica a todos. Yo ni frente a la APF no paso.
¿Qué castigo pedirías para él?
Tengo que ver con el abogado.
40 AÑOS EN LOS MEDIOS
“La gente me conoce. Tengo mi trayectoria de 40 años. No hay un dirigente que me pueda levantar un dedo acusándome. Siempre trabajé bien, bien remunerado. La vida ha sido muy generosa conmigo”, comentó Jota Jota.

