Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Karai murió en el hospital aplastado por un ascensor!

Un paciente de avanzada edad fue hallado muerto bajo uno de los ascensores del Hospital Tesãi de Ciudad del Este. Todo pasó cuando el malogrado hombre intentaba descender tras haber consultado previamente con su doctor.

El raro accidente ocurrió a eso de las 12:00 horas de ayer y tiene como fatal víctima a un jubilado de la Itaipú Binacional de nombre Félix del Pilar Gómez, de 82 años de edad, cuyo cuerpo sin vida encontrado en rara circunstancia sorprendió a toda la gente que trabaja en el lugar.

Según la agente fiscal interviniente, abogada Cinthia Leiva, su investigación apunta principalmente al vicheo del circuito cerrado para intentar llegar a la verdadera causante del trágico accidente.

Para los presentes fue bastante rara la aparición del cuerpo debajo del ascensor cuando que la lógica debió ser que el octogenario debió estar dentro de la caja para poder bajar. Lo que se presume es que el desperfecto mecánico tuvo que ver con la no coincidencia en la llegada del habitáculo con la apertura de la puerta, lo que habría provocado que la víctima cayera al precipicio sin haberlo abordado.

Tras el trágico accidente los directivos del hospital emitieron un comunicado lamentando el hecho donde también hicieron saber a la sociedad que la Fiscalía ya tomó cartas en el asunto.

EL DATO

TRAUMATISMO DE CRÁNEO

El médico forense que inspeccionó el cuerpo del infortunado ingeniero diagnosticó traumatismo de cráneo como probable causa de muerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!