Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Periodista se está quedando perê a causa del estrés

Periodista se está quedando perê a causa del estrés

Mariano López, periodista del SNT y C9N usó sus redes para desahogarse y contar sobre la situ vai que le toca atravesar en los últimos meses.

El cronista dijo que se sentía en la necesidad de compartir con sus seguidores el mba’asy que lo tiene achicopalado.

“Necesitaba compartir lo que me está pasando con ustedes. Algunos ya se dieron cuenta, otros me preguntaron, ¡y aquí voy!”, empezó escribiendo el periodista.

Mariano relató que está de padeciendo de aipo “alopecia”, una patología capilar que se caracteriza por la pérdida de pelo a causa de factores genéticos. Esta enfermedad, por lo general afecta a muchos hombres y rara veces a las mujeres.

“Hace unos meses comencé a desarrollar una Alopecia Areata, es una enfermedad que consiste en la pérdida de cabello a causa del estrés”, relató Mariano.

El cronista del SNT dijo que el trajín diario lo agarró con las defensas bajas y terminó afectándolo. La enfermedad le va dejando un perê en partes de la cabeza.

“Últimamente andaba de aquí para allá y con otros problemitas de por medio que preocupación mante me traían. Si vos o algún conocido está pasando por lo mismo, te cuento que es una enfermedad de la que te podes recuperar con el tratamiento adecuado”, le bajó el periodista.

“Luego de mucho buscar pude llegar hasta la doctora Rosa de Franco y me explicó cuál es el secreto para vencer esto”, relató Mariano y continuó: “Comenzamos con un tratamiento de ozonoterapia en la zona afectada, y eso hará que con la dosis de oxígeno el cabello vuelva a crecer”.

El periodista dijo que afortunadamente pudo percatarse de su situación de manera temprana y ya comenzó su tratamiento.

Tratamiento

La Alopecia Areata no tiene cura, pero tiene varios tratamientos que incluyen varios medicamentos e inyecciones. Pero los médicos siempre recomiendan a los afectados en bajar el nivel de estrés que lleva a la perdida de cabello de forma más acelerada.

https://www.instagram.com/p/CKzeSMxnHpP/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica