Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Periodista reveló detalles fuertes del libro del Chava

Periodista reveló detalles fuertes del libro del Chava

Supuesta exchuli del “Chava” Cabañas sacó un libro sobre el expelotero donde revela intentos de suicidios y maltratos

“Salvador Cabañas era un ídolo de fútbol de talla internacional. Cuando estaba convertido en el mejor jugador del Club América, vio truncada su carrera al recibir un balazo en la cabeza.

Hoy, vive en una casa modesta en un barrio humilde de Paraguay, manipulado y explotado por su propia familia y representante”, dice la presentación del libro llamado: “Urgente Expediente: Salvador Cabañas”, escrito por Monick Huitrón, la periodista mexicana que en el 2017 saltó a decir que era chuli del expelotero de la Albirroja.

El libro ya se encuentra disponible a la venta en Amazon y cuesta unos 15 dólares (105 mil guaracas).

Tras la presentación del libro, Monick dio una entrevista al programa “El Repasador”, donde comentó de qué se trata el libro y las polémicas revelaciones que tiene.

La primera de todas es que supuestamente Amancio Rojas, cuñado de Salvador, tuvo mucha culpa en lo que pasó en el Bar Bar en el 2010.

“Todo empezó con el comportamiento de Amancio, quien estaba molestando a unas cubanas, invitándolas a que pasen a su mesa, donde también se encontraban Salvador y María Lorgia. Fue lo que molestó a José Jorge Balderas Garza, más conocido como ‘El JJ’ y quien, tras una discusión, terminó por dispararlo en la cabeza”, relató Monick.

Otra parte del libro comenta que el ex-“Mariscal” de la sele tuvo cuadros de depresión que casi lo llevaron a suicidarse.

Monick Huitrón, la supuesta exnovia de Salvador Cabañas, escribió un libro sobre la vida del ex-“Mariscal.

“Uno de los episodios más fuertes que se va a leer en este libro tiene que ver con los intentos de suicidios que él llegó a vivir, debido a la fuerte presión con que siempre ha cargado. Aquella noche que Paraguay le gana a Brasil y clasifica para el Mundial 2010, en lugar de estar feliz celebrando, esa madrugada Salvador intentó lanzarse del quinto piso, y gracias su exesposa (María Lorgia), que lo impidió, no logró su objetivo”, fueron otras de las impactantes declaraciones de la autora.

IMPUESTOS

Salvador Cabañas también tuvo problemas en México con el fisco y Monick revela que en eso tuvo mucho que ver Amancio Rojas.

“Ya le habían congelado sus cuentas bancarias, a causa de que cuando llegó a jugar a Jaguares de Chiapas, y luego pasa a ser fichado por el club América, su apoderado nunca pagó los impuestos. Finalmente, gracias que el América paga su deuda con Hacienda, es que Salvador Cabañas puede salir de México, para continuar su rehabilitación en Argentina”.

“Que no le pase como Maradona”

“Ojalá se sensibilicen y se den cuenta que están a tiempo de hacer algo por él”, opinó la periodista mexicana. “Que no le pase lo que le pasó a José José, que murió solo, abandonado, sin dinero. Que no le pase lo que le pasó a Maradona, que murió solo, a pesar de tener mucha gente que decían que lo quería. Invito a Amancio Rojas Fernán dez, a doña Basilia, su mamá, a su hermana, a su papá, que si yo estoy mintiendo que denuncien, que no permitan que yo los difame, demuestren que lo que yo estoy diciendo es mentira”, dijo Monick anunciando avei que donará el 50% de las regalías de las ventas del libro para abrir un fideicomiso a nombre de Salvador Cabañas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica