Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ellas llegaron para cambiar definitivamente tus noches

Ellas llegaron para cambiar definitivamente tus noches

CONFESIONES. Hoy, nuestras protagonistas de Qtal! son las tres bellas y talentosas integrantes de “Noche de Furia”, el programa de TV que está rompiendo con todo a través de las pantallas de GEN

SABRINA

“Luchi me lleva a casa todos los días”

SABRINA. Además de trabajar en “Noche de Furia”, también es cantante.

¿Cómo se dieron las cosas para que estés en “Noche de Furia”?

Me comentaron de la audición, fui y la primera vez no me fue tan bien, pero igual me llamaron al callback y creo que les gustó mi forma de ser y verme así que me quedé.

¿Cómo te sentís en el programa?

Es muy gracioso, todos los días algo diferente, muy cómoda para ser sincera.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en “Noche de Furia”?

La buena onda que hay.

¿Cómo te llevás con Luchi y Dora?

Superbién, son demasiado buena onda, me enseñan mucho del ambiente, Luchi me lleva a casa todos los días después de los programas.

¿Se conocían antes?

La conocía a Dora por HEi, ya había tenido la oportunidad de hablar con ella antes, a Pope lo conocía del teatro y, bueno, quien no conoce al “Loco” Burgos.

¿Son muy diferentes las tres?

Creo que sí, como todas las personas somos todos diferentes, pero eso no nos afecta.

¿Cuánto tiempo llevás en los medios?

Este será mi tercer año trabajando en medios.

¿Te ves conduciendo tu propio programa de T V, más adelante?

¡¡¡Uff !!! No lo sé, sería un desafío muy grande, por ahora conduzco Ranking H E i y Tropicalia, pero tener esa responsabilidad de mantener la energía por 2 horas es un trabajazo, admiro mucho en ese sentido a mis compañeros.

¿Te dedicás a otra cosa fuera de la TV?

Soy cantante de la banda Milkshake del sello 4k Music.

¿Qué creés que hubieras estado haciendo de no haberte metido en los medios?

Probablemente estaría 100% metida en la música como lo estaba, pero el destino me trajo aquí, así que no lo desaprovecho.

¿Tenés novio?

Algo así.

¿Sos de salir o más bien preferís quedarte en casa?

Ufff, me encanta salir, me encanta estar con mucha gente y conocer gente nueva.

¿Qué te divierte?

Cantar, estar con amigos, bailar.

¿Qué te aburre?

La monotonía, la rutina, la gente que no habla, no tener actividades.

AUTORETRATO

Nombre completo: Sabrina Montes

Cumple: 7 de febrero

Nacida en: Asunción

Vive en: Asunción

Familia: Madre, padre y 2 hermanos

Mascotas: 7 gatos, 2 perros.

Pasatiempos: Cocinar,  hablar con amigos e ir de fiesta

Hincha de: Olimpia

Estilo de música: Reguetón, pop, electrónica, trap, electrotrap.

Tipo de película: Terror

Un sueño: Cantar en los Latin Grammys

LUCHI GARCÍA

“En ‘Noche de Furia’ soy yo en mi máxima expresión”

LUCHI. De tal mami, tal talento. Heredó la gracia y la química de su mamá Pelusa. ¿Y de su papá Emilio García? Intenta cantar, pero no le sale y se ríe de sí misma

¿Cómo se dieron las cosas para que estés en “Noche de Furia”?

Fati Fernández, a quien conocí gracias a mi anterior trabajo y hoy puedo decir que es una gran amiga, me consultó si podría pasar mi nombre y contacto para un casting que estaba realizando el equipo de GEN.

Ella creía que el perfil que buscaban se amoldaba al mío. Me escribieron del Canal y fui sin dudar. En realidad mi primer casting fue para otro programa, pero gracias a eso me conocieron y el equipo decidió probarme también en el casting de “Noche de Furia”. Después de eso me confirmaron y fue la mejor noticia que pude haber recibido.

¿Cómo te sentís en el programa?

¡Me siento demasiado feliz! Cada vez más cómoda y creo que como equipo tenemos mucha química.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en “Noche de Furia”?

Primero que nada y creo que lo más importante y fundamental es que puedo ser yo misma. Siempre dije y pensé que el lugar en el cual no pueda ser yo y tenga que dejar de lado mi autenticidad (que es lo más importante para mí), no sería el indicado para mí.

En “Noche de Furia” soy yo en mi máxima expresión y eso me encanta. Y en segundo lugar, la diversidad del equipo, creo que todos tenemos perfiles y opiniones tan distintas que eso hace que el programa fluya. Los debates son más interesantes, cada uno tiene sus propias salidas y por sobre todo nos respetamos y eso es crucial a la hora de formar un equipo.

¿Cómo te llevás con Dora y Sabrina?

¡Las amo! Tengo la mejor onda con ambas.

¿Se conocían antes?

A Dora la conocí en realidad por mi anterior trabajo. Yo contacté con ella para recibir su apoyo, ella accedió y tuvimos nuestro primer encuentro. También coincidimos entrenando en el mismo gimnasio, pero nunca trabajamos juntas en un mismo equipo. A Sabri la conocía de nombre y la admiraba y seguía desde hace mucho tiempo ya por su rol de artista. También ayudó con su grupo musical “Milkshake” en varios eventos solidarios de mi trabajo anterior, pero es la primera vez que nos toca trabajar juntas.

¿Son muy diferentes las tres?

Creo que sí y eso es lo lindo. Considero que eso se buscó justamente, diversidad de perfiles, no solo las chicas lindas que tienen que estar en TV, sino que cada una aporte con contenido y personalidad al programa y eso me interesó bastante desde un inicio.

¿Cuánto tiempo llevás en los medios?

Yo estoy en el ámbito de la comunicación hace 7 años (desde que terminé el colegio). Siempre me gustó y de hecho seguí la carrera. A los 18 años arranqué haciendo radio, pero por situaciones que se fueron dando me fui yendo más hacia una comunicación institucional con los años, pero siempre en el mundo de la comunicación y con las personas que forman parte de ella. El año pasado decidí hacerlo de una manera más expuesta, es decir, estando al frente de las pantallas. Sentí que debía probar porque fue algo que siempre me gustó y que tal vez no le di el tiempo necesario cuando recién empezaba, era algo que no me estaba dejando dormir jaja, así que gracias a todo el trabajo que vine haciendo estos años y después de conocer a tanta gente genial empecé a enviar currículum a todos lados. Y así a inicios del 2020 me lancé con todo y ya de manera continuada en un Canal que me dio la oportunidad de tener mis propios bloques. Creo que todo se da a su tiempo y en ese exacto momento me sentí totalmente preparada para asumir este rol.

¿Te ves conduciendo tu propio programa de TV, más adelante?

Síii, totalmente. Sería un sueño cumplido.

¿En tu familia sos quien que más se parece a la mamá Pelusa más allá de lo físico?

En realidad, mi hermana Lauri es su clon físicamente hablando jaja, la tienen que conocer. En cuanto a personalidad creo que soy la más parecida (somos muy aceleradas jaja) y la única de mis hermanos que está siguiendo este camino que tanto amamos.

¿Te dedicás a otra cosa fuera de la TV?

Y cómo te mencioné anteriormente, trabajé muchos años en comunicación institucional. En el 2017 entré a la Fundación Teletón y justamente ahora estoy en proceso de salida por todos estos nuevos proyectos que se fueron dando. Teletón fue y es un compromiso muy grande para mí y ahora mismo los tiempos no me permiten seguir trabajando allí con el compromiso y energía que requiere. Por otro lado, hace unos años soy la mánager de mi mamá. Soy su ejecutiva de cuentas; manejo toda la parte comercial, negociación con marcas, empresas, también sus redes sociales; creamos contenidos juntas para cada marca y soy su CM. Creo que hicimos un buen equipo, ya que no es fácil para ella adaptarse a la era tecnológica y demás, entonces decidimos hacerlo de manera profesional, ya que estoy metida en este mundo de la comunicación y encima tengo más confianza con ella por ser su hija, entonces creo que ambas nos complementamos muy bien. Demás está decir que la figura consolidada de ella es fundamental para que todo funcione.

También hago radio de lunes a viernes de 10 a 12 hs en la Rockola online y estoy haciendo el noticiero Ñandutí, que se transmite de lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ñandutí TV.

¿Heredaste también el talento de tu papá, cantás?

Jajaja… No, chicos..

Simplemente les invito a

ver mi v ideo del primer

ka raoke que hicimos el

viernes en #NDF. Lamentable, n i u n gen de m i

padre.

¿Tenés novio?

Tengo novio

¿Sos de salir o más bien preferís quedarte en casa?

Y depende. Antes de la pandemia salía mucho, me gustaba ir a bares, a bailar, a comer algo, etc., etc, pero ahora, como cambió mucho todo, de verdad prefiero quedarme en casa porque considero que es lo más consciente que podemos hacer. No sé si cuando vuelva todo a la normalidad (si es que vuelve) mi chip cambiará de vuelta. Aparte ahora con mi nuevo horario nocturno, los findes soy un ente y solo quiero estar tirada en mi casa jajaja…

¿Qué te divierte?

Planear que voy a postrear mientras estoy cenando jaja y hacer tiktoks con mi mamá.

¿Qué te aburre?

La gente ñaña, que juzga sin conocer, que discrimina.

AUTORETRATO

Nombre completo: Lucía Alexandra García Rubin

Cumple: 4 de julio de 1996

Nacida en: Asunción

Vive en: casa de sus padres (Asu)

Familia: Mamá, papá, “Checho”, Ema, Lauri y mi abuela Ana, más conocida como “La Mocha”

Mascotas: “Jana” y “Martita”

Pasatiempos: Bikers, ver series, pelis clásicas y actuales, leer novelas

Hincha de: Guaraní

Estilo de música: Pop

Tipo de película: Thrillers, suspenso

Un sueño: conocer el palacio de Buckingham (si es con nieve, mejor)

DORA CERIA

“Somos tan diferentes, eso es genial”

DORA. Se destacó bastante haciendo deportes, también es conductora en HEi y en “Noche de Furia” la rompe.

¿Cómo se dieron las cosas para que estés en “Noche de Furia”?

Ya venía participando en un par de programas dentro de GEN, formé parte del equipo de Versus América para las eliminatorias Brasil, conducción con Andrés Rolón de quien aprendí un montón de fútbol y un equipazo que me dieron ganas de continuar en el Canal.

Apenas me llamaron para un casting dije presente, pensé que sería algo de deportes y me entusiasmé. En el casting me di cuenta de que sería un formato diferente y me gustó. Así empezó “Noche de Furia”.

¿Cómo te sentís en el programa?

Desde que empecé en medios siempre me perfilé como conductora, así que estar de panelista es nuevo para mí, pero se siente increíble estar rodeada de figuras con tanta trayectoria y que admiro mucho como Burgos, “Kike” y Pope.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en “Noche de Furia”?

¡Que nos re-divertimos! A Pizu lo adoro, es un show, todos somos tan diferentes, eso es genial… La salida de cada uno.

¿Cómo te llevás con Luchi y Sabrina?

¡Pandemia, andate ya! Nos falta más tiempo juntas, pero son geniales las dos, nos llevamos bien! Y eso es difícil entre chicas, ninguna es ñaña por suerte.

¿Se conocían antes?

Con Sabri nos conocemos porque trabajamos en HEi Música y amamos la música! A Luchi la estoy conociendo, pero ya nos cruzamos por Teletón y vamos al mismo gym.

¿Son muy diferentes las tres?

¡Re!

¿Cuánto tiempo llevás en los medios?

Empecé a los 17 en una radio comunitaria, hoy tengo 25 así que haciendo cálculos…

¿Te dedicás a otra cosa fuera de la TV?

Estoy en Radio HEi también. Amo la radio. Fuera de los medios, mi proyecto que está en pausa por el momento “Doce” producciones y publicidad.

¿Qué creés que hubieras estado haciendo de no haberte metido en los medios?

Sin dudas en Paraguay estaría con mi productora audiovisual, e iba a ser chef, arquitecta. Si me quedaba a vivir en Perú hoy ya sería modelo de Victoria Secret jajaja…

¿Tenés novio?

¡Si! Estoy enamorada.

¿Sos de salir o más bien preferís quedarte en casa?

Prefiero quedarme en casa, o en el quincho de alguien comiendo un rico asado y jugando juegos de mesa. ¡Pero una fiesta de mes en mes no le hace mal a nadie!

¿Qué te divierte?

¡Compartir con gente que quiero!

¿Qué te aburre?

Estar sola

AUTORRETRATO

Nombre completo: Dora María Ceria Sevila

Cumple: 27 de abril

Nacida en: Asunción

Vive en: Asunción, cerquita de Para Uno

Familia: Vicky, su mami “La Prof.”; Leo, su Papá; sus hermanos Juan y Mario. Sus primos y sobris a los que adora

Mascota: “Toy” (un perrito Yorkie)

Pasatiempos: Cocinar – Ir al teatro – Rollear por ahí

Estilo de música: Latina actual, rock, pop

Tipo de película: Comedia y acción, las de superhéroes

Un sueño: Protagonizar una peli – Ver crecer a sus hijos

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica