Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Loperro ya piden que “dejen en paz al chupi”

Loperro ya piden que  “dejen en paz al chupi”

Internautas amantes de la “chevecha” se plaguearon porque una vez más quieren suspender el “tercer tiempo”

El covid-19 generó complicaciones a todos los que lo padecieron y también a los que no. En el primer caso, por más que los que estuvieron afectados ya superaron el cuadro viral, hasta ahora les siguen restringiendo y no pueden hacer su vida normal. Esto se da principalmente en los hombres, que por más de que pasaron por la peor etapa de sus vidas con el coronavirus hasta ahora no pueden darse el gusto y disfrutar de sus vidas por culpa de la enfermedad. Y es que la doctora Carolina Vázquez dijo ayer que una mortal combinación podría ser bajarle al chupi después de haber tenido el maldito virus por lo que pidió a loperro suspender por mucho tiempo el “tercer tiempo”. Pero la noticia no cayó en gracia a los muchachos y por eso pegaron el grito al cielo reprochando por medio de las redes sociales la bajada de caña que le hacen al chupi.

“No puede ser que todo sea culpa de la cerveza, ya nadie luego puede tomar en esta época. En vez de dejarle a la gente disfrutar en todo este tiempo de crisis”, se plagueó Carlos Ayala en su perfil de Facebook.

El hombre sostuvo que la “chevecha” es un remedio para el alma ya que además de subir el ánimo a los que están con penas, ayuda a fortalecer ndaje el corazón ya que pasan de diez entre todos los amigos. “Queremos que le dejen en paz la cerveza, ya no se metan con el chupi.” dijo.

DATOS

PERSEGUIDOS

Por su parte, Mauricio Torales, otro amante del chupi dijo que desde que empezó la pandemia están persiguiendo al chupi ya que los bodegueros no pudieron laburar.

ASO DE CHUPI

Los capos dijeron que se van a reunir para formar una asociación de chupiceros, para que defienda a la rubia espumante de todos los que le atacan sin ver sus beneficios ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica