Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Toda la pasión del mundo motor se vivirá por GEN”

“Toda la pasión del mundo motor se vivirá por GEN”

En el año del cincuentenario del Rally del Chaco, “Coche a la Vista” y “Código Motor” aterrizan en GEN

Hoy a las 14:00 arranca “Coche a la Vista” por el canal GEN, con la conducción de “Paco” Valdez, Juan Pablo Zaracho y Cristhian Tindel de la mano de Torque, productora dirigida por una de las figuras más fuertes del automovilismo nacional, Alejandro Galanti. “Este es un año muy importante para el mundo motor en Paraguay, porque estamos en el año del cincuentenario del Rally del Chaco. Y GEN va a ser el canal por donde van a pasar todas las informaciones del Campeonato Nacional de Rally y también del Súper Prime, a través de ‘Coche a la Vista’ y ‘Código Motor’”, comentó a Crónica Juan Pablo Zaracho.

Ya habían arrancado con el documental “Chaco, el rally más difícil del mundo”.

Sí, con ese documental empezamos en GEN como para calentar motores. Y ahora llegamos con todo.

Mañana (por hoy) en “Coche a la Vista” vamos a hacer el lanzamiento también de “Código Motor” y vamos a estar anunciando en qué horario se va a emitir. Los dos programas más importantes del automovilismo en Paraguay tienen ahora una nueva casa. Así que toda la pasión del mundo motor se vivirá por GEN.

Presentación, en GEN, de los autos que competirán este año en los campeonatos nacionales.

¿Qué tienen preparado para el primer programa?

En el estreno vamos a hacer la presentación del Campeonato Nacional del Rally.

Van a acompañarnos el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Hugo Mersán; el presidente del Círculo Paraguayo de Volantes, PV Carlos Villate; Alejandro Galanti, en representación de Torque, y también vamos a tener la presencia de los directivos de GEN.

“Coche a la Vista” ya tiene sus años…

Sí, lleva más de 10 años. “Coche a la Vista” es el programa oficial del automovilismo. Es el programa más importante del automovilismo a nivel nacional. Es un programa por donde pasan todas las informaciones del rally y del súper prime. Y “Código Motor” es un programa de debates, de análisis.

¿Cuándo arrancan las carreras?

El 20 de febrero arranca el Súper Prime en Ybycuí. El Campeonato de Rally arranca en marzo. Este es un año muy importante para el automovilismo, por lo que significa el aniversario número 50 del Rally del Chaco, el más importante del país.

DOS PROGRAMAS

La productora Torke llega a GEN con dos programas. Hoy arranca “Coche a la Vista”, a las 14:00 horas, y en ese espacio van a hacer el lanzamiento de “Código Motor”, que irá una vez a la semana, en un horario que hoy se va a revelar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica