Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VÍDEO) ¡TRISTE! Nelson Haedo se despide de a poco de su abuelita

(VÍDEO) ¡TRISTE! Nelson Haedo se despide de a poco de su abuelita

Los fans del pelotero Nelson Haedo Valdez ya tienen como una adoración a su abuela. El delantero la hizo conocida en el 2015 cuando la “nona” se coronó Miss Abuela en San Joaquín.

Hablamos de Adoración González de Valdez, más conocida como “ña Dora”. Nelson Haedo cuenta que su abuelita tiene 95 años, pero no se sabe bien si es su edad real.

“Ella dice que tiene 90 años más o menos, no sabe bien porque en su época inscribirse no era lo primordial si no la de sobrevivir”, contó en su momento Haedo.

Ña Dora estuvo casada por 55 años hasta que quedó viuda. Toda su vida fue olimpista, pero cuando su adorado nieto fichó por Cerro Porteño, cambió de club.

“¡Nde chuskalaja abuela! Miren, después de 94 años. Mi abuela toda su vida fue olimpista y ahora, a los 94 años es cerrista”, decía emocionado Nelson Haedo Valdez mientras le colocaba la remera a su nona hace dos años.

Este año, ña Dora está apareciendo constantemente en las publicaciones de Haedo debido a sus problemas de salud que tienen al pelotero con el Jesús en la boca.

“Mucha fuerza para mi querida abuela Dora. Se fracturó la cadera. Con 95 años, toda una guerrera. Que dios nos

Ña Dora llama a Nelson como “memby guapo”. (Instagram @nelsonhaedovaldez)

bendiga y a los profesionales», escribió el pelotero a mediados de enero. La abuelita se operó y fue dada de alta, pero luego de una semanita dio positivo al Covid. Como toda una luchadora, la “nona” venció al virus vai.

Pero este fin de semana, Nelson Haedo dio una triste noticia a través de sus redes. “Mi autentica guerrera, abuela Dora de 95 años; hace un para de semanas se rompió la cadera, antes de recuperarse le agarró el virus. Hace un par de días me llamaron para prepararme, que mi abuela está muy mal y ya hay pocas probabilidades de sobrevivir”, contó Nelson desde Alemania y agregó: “Le mandé un vídeo y ver su cara al reconocerme me llena el corazón”.

El vídeo compartido por el exdelantero del Ciclón muestra a ña Dora ayuda de un respirador y aplaudiéndole a su “memby guapo” luego del saludo.

La auténtica leona

“Crió a 16 hijos y nunca en toda mi vida lo vi con mala cara a mi abuela querida. Ella es para mí la auténtica leona que crió a sus hijos con todo el amor que tenía y gracias a eso ella tiene ahora cientos de casas, porque es bienvenida en todas las casas de sus familiares. Una mujer que cumplió con todas las leyes de la vida. Gracias a ella toda la familia Valdez es muy creyente y religiosa porque ella nos crió así”, dijo Nelson Haedo en tono muy emotivo.

Haedo se despide de a poco de su abuelita (1)

Haedo se despide de a poco de su abuelita

Publicado por Diario CRóNICA en Domingo, 7 de febrero de 2021

 

https://www.facebook.com/221252151293397/videos/707015793237013

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica