Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pedidos de amarre a tutiplén por Día de los Enamorados

Pedidos de amarre a tutiplén por Día de los Enamorados

Durante la pandemia la mayoría recurría a los amarres para no perder a sus amantes, ya que no tenían excusas para salir de sus casas, tanto hombres como mujeres lo hacían, ahora que se viene el Día de los Enamorados avei él o la “titu” hacen algo para que no se pierda la fecha feliz.

En el amor todo es válido mientras siga encendida esa llama, pero cuando el fuego se está apagando existen personas que no se resignan a perder a su korasõjára, y recurren hasta a brujerías para poder retener al ser amado a su lado, por más que este ya no sienta lo mismo.

Hay ndaje trabajos de todo tipo para que tu amorcito no te deje y siga embobado por vos si es que se hace medio el ñembota y no te pela tanto. “Puede ser que solo necesite un endulzamiento”, he’i una experta, pero cuando olés que el “pajarito ya quiere volar” es mante necesario hacer un amarre para que no se aleje de vos, y para ello se recurre a la Pomba Gira, que es la experta en el amor y la sexualidad.

La Lic. Mirian Andino, especialista en esoterismo, dijo que en estos días que ya se acerca la fecha de los enamorados, muchos recurren al endulzamiento, para pasar de lo mejor y que cupido de en el blanco con su flecha. “Hay mucho movimiento, mucha gente ya se está adelantado y se hace los endulzamientos para revivir la pasión, pero no solamente ahora ocurre eso, durante la cuarentena muchos matrimonios recurrían a este tipo de trabajos”, he’i.

Aipo estar todo el día con la pareja hacía que se aburrieran el uno del otro, no precisamente por que hay un tercero entre ellos, si no que en realidad no es bueno estar 24 horas con la misma persona, cada uno debe tener su propio espacio ndaje.

Las trabajadoras

Las trabajadoras del sexo recurren mucho a los trabajos de Pomba Gira, para poder tener un “cliente fiel, que solo le busque a ella a la hora de buscar ese servicio”, he’i.

Mejor olvidar

Primero se tiene que ver en qué situación está la persona y si le va a resultar el trabajo, ya que hay veces que recomiendo “es mejor hacer un trabajo para olvidarse de la persona”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica