Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Pillada en pleno perreo hot y sin su ména

(VIDEO) Pillada en pleno perreo hot y sin su ména

La exmodelo Anahí Sánchez salió a bailar un meneíto bien pegadito con su “amigo” y en redes le llovieron las críticas. Ella salió a responder

Le llovieron cañeadas en las redes sociales a la exmodelo Anahí “Abejita” Sánchez luego de que apareciera en un polémico video, bailando de manera muy erótica con un “amigo” y no con su esposo, el empresario peloteril Regis Marques Chedid.

La gente ñañála siempre está para criticar y ni bien la cuerona publicó el video le empezaron a trozar.

Todo sucedió en la fiesta de bodas de Luana Gamarra (ver nota del costado), la hija de Carlos “Colorado” Gamarra y Norma Benítez. Regis Marques y Anahí estuvieron en la lista de alrededor de cincuenta invitados a la festichola.

En un momento de euforia, donde todos los invitados ya estaban con unas copas encima, empezó el bailongo y Anahí le “perreó” con mucho gusto al estilista Fernando Garcete. Bajo la canción rapai “Liberar Geral” de Tierra Samba, Anahí se iba hasta abajo, mientras su “ami” le agarraba de la cintura y le acariciaba los muslos.

La gente indignadísima ndajeko le llenó de comentarios a Anahí sobre su “indecencia” a la hora de bailar así con un hombre que no sea su marido.

Anahí tuvo que publicar una foto con su pareja, Regis Marques, para aclarar que todo está bien entre ellos. (Instagram @abejita_y_ray)

“Perdón santos y santas por no ser perfecta como ustedes. La próxima les pido permiso para bailar con mis amistades”, lanzó “Abejita” en sus historias de Instagram acerca de las numerosas críticas que recibió por esta acción.

Ante la ola de comentarios, la exmodelo siguió aclarando cosas. Anahí dijo que su amigo con el que bailó así es su ami estilista. “Mi peinador y bailarín personal Fer Garcete, me regaló 5 años de peinados gratis por hacerle famoso”, reveló más tarde Anahí.

La exmodelo hasta tuvo que publicar una fotografía junto a Regis, quien también estuvo presente en la fiesta para parar los rumores de que farreaba sin su pierna peluda. “El dueño de toda esta infraestructura. Te amo amor. Feliz inicio de semana a todos, sean felices”, escribió Anahí no sin antes dejar una última reflexión: “Un psicólogo me dijo: si todo lo tomas personal. Vivirás ofendido la mayor parte de tu vida. Recuerda que las personas no te hacen cosas. Las personas hacen cosas y tu decides si te afectan o no”. ¡Cháke péa!

LO DIJO

“Perdón santos y santas por no ser perfecta como ustedes. La próxima les pido permiso para bailar con mis amistades”

Anahí Sánchez

Exmodelo

Pillada en pleno perreo hot y sin su ména

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 8 de febrero de 2021

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica