Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque “Pyguasu” ya pisó otra vez la cárcel

Roque “Pyguasu” ya pisó otra vez la cárcel

Roque Jacinto González Almirón, de 48 años, conocido en el submundo de la delincuencia como Roque “Pyguasu”, pisó nuevamente la cárcel tras caer en el marco de la investigación de dos asaltos ocurridos en la ciudad de Itá entre el domingo y el lunes pasado, que totalizaron G. 160 millones. Ambos atracos fueron en perjuicio de una familia y solo se recuperó 40 millones.

“Pyguasu” contaba con orden de captura por un hecho de robo agravado que ocurrió en Caacupé, departamento de Cordillera, en el 2020. “Tengo entendido de que él se escapó y tenía una orden de captura. Habría que ver también cuántos procesos tiene. A veces tienen algún tipo de medida en una causa, pero pendientes en otras causas y ahí se generan confusiones. Yo les puedo asegurar que no estaba preso, si estaba preso iba a ser nomás luego novedad, porque esos perfiles siempre están dando noticia adentro”, expresó la ministra de Justicia, Cecilia Pérez.

Según se presume, Roque “Pyguasu” habría ideado los millonarios robos ocurridos en Itá. Cuando personal policial llegó a la residencia donde se encontraba, González trató de evadir a los uniformados, pero fue interceptado. Allí mostró una cédula de identidad que no le correspondía. “Esa cédula uso porque si muestro mi documento en cualquier barrera policial tengo problemas”, he’i el conocido delincuente tras su captura.

DATO

“SOY INOCENTE”

“Ustedes saben que mi nombre salta mucho en cualquier lugar porque soy un delincuente. Ya me dejé de las cosas que hice en el pasado. Soy inocente, tengo forma de demostrar. Tengo piedras en la vesícula, vine a Asunción para hacerme un tratamiento”, dijo González.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica