Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Qué purete! Ahora podes tomar tereré con Vitamina C

¡Qué purete! Ahora podes tomar tereré con Vitamina C

La bebida más tradicional y refrescante de nuestro país, es sin dudas el tereré. Ese compañero fiel que te acompaña en todo momento y te da el aguante necesario para seguir en los días de intenso calor.

Pero todo buen tereré tiene su secreto, debe ir acompañado de una buena yerba mate, por eso Kurupi creo un nuevo producto pensado en todos los paraguayos, la primera yerba mate del mundo con agregado de Vitamina C.

Roland Gehre, Brad Manager de Kurupí.

Con esto, se renuevan las ya conocidas Yerba Fitness y Yerba Yorador, dándoles un nuevo toque refrescante, un plus que ayuda a generar defensas para el organismo y disfrutar del verano de una manera más divertida y saludable.

«Fue un excelente trabajo de nuestros químicos farmacéuticos al poder combinar la vitamina C en polvo con nuestra yerba y hierbas medicinales, en el proceso ya fuimos ajustando el sabor ya que la vitamina C también tiene un sabor característico», comenzó explicando Roland Gehre, Brad Manager de Kurupí.

¿Qué espectativas tienen con esta yerba?

Recién lo lanzamos y esperamos que pueda tener una excelente aceptación, y a partir de ahí ir posicionándolo con el target correspondiente.

¿Cómo reacciona el consumidor ante las nuevas variedades de yerba que tienen?

La verdad que muy bien. Todos los comentarios hasta ahora fueron positivos, ya que mejoramos la imagen y formula, haciéndolas más refrescantes y amenas al paladar

¿Cambió el modo de compartir tereré por la pandemia en cuanto a hábitos de consumo?

Cambió, pero para un porcentaje muy chico todavía. Salimos diariamente y vemos que la gente sigue compartiendo su tereré, es algo que necesitamos erradicar de nuestra cultura, seguir reforzando ese mensaje de no compartir el tereré, sí la yerba.

¿Cuál de las presentaciones de yerbas es la que más se pide?

Ambas están a la par, ya que cada uno cuenta con un nicho distinto, en cuanto a gramaje la que mas se vende es la de 500 gramos.

¿Hay algunas promociones en puerta?

Estamos lanzando una nueva yerba al mercado que es la «jengibre menta y té verde», que lo van a ver próximamente en sus puntos de ventas mas cercanos

 

EMPRESA FAMILIAR

Santa Margarita es una empresa familiar, con su planta industrial ubicada en San Juan Bautista, Misiones. Productores de los mejores productos para tu salud y bienestar, Yerba Mate Kurupi, Té Guarani, Edulcorante Dulcitan.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica