Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VENÍ… VENÍ… SOÑÁ CONMIGO…

VENÍ… VENÍ… SOÑÁ CONMIGO…

Después del “cachetazo” que recibió en casa, Olimpia se iba con una pesada mochila a Itauguá a cruzar paleta con un 12 de Octubre que ya en la primera fecha dejó buenas impresiones.

Pero el Franjeado estuvo 12 pasos adelante y eso le bastó para ser superior en el marcador, aunque no tanto en el juego.

Es que el local siempre dio la sensación de ser el que quería tomar el protagonismo. De entrada se quiso llevar por delante al Decano y forzó varias situaciones.

Pero en un chute cargado de “experiencia”, la visita no tardó mucho en emparejar las cosas y de a poco ir creciendo.

Si bien es cierto que en cada contra había “olor a gol”, sobre todo cuando Salinas picaba (una de Marabel que tapó Aguilar fue la más clara), Sosa, Rojas y Edwar asistiendo a Roque para que haga “magia”, hacían que el Franjeado sea más peligroso que colectivo interno jugando carrera.

La balanza finalmente se desniveló en una corrida de Sosa que dejó “pagando” a César Benítez, que no tuvo mejor idea que estirarle la remera ¡dentro del área! para pararlo. Sí, ¡penal para Olimpia! Paiva, “por orden” de “Pipo” Gorosito, se encargó de romper el cero.

Las situaciones fueron y vinieron, coqueteando con los arcos. Sobre todo en el arranque de la segunda parte donde Luis Cáceres salvó una y otra vez la caída de su arco.

Pero, cuando peor la estaba pasando… Sí, ¡penal para Olimpia! Torres se hizo cargo y definió como un grande.

Golpeado, aunque con una que otra intentona de reaccionar, el “12” trató de ponerle suspenso al cierre, pero nada pudo hacer contra un Decano que se plantó bien en la marca con un Antolín impecable.Por ahora, son solo tres puntos en una segunda fecha.

Pero el Decano se reencontró con el triunfo y muchos ya comienzan a soñar… Entre ellos, Paiva.

“Fue en el momento nomás que se decidió que yo patee”

Guillermo Paiva, una de las caras jóvenes de este “nuevo” Olimpia, dijo “estoy muy feliz por la confianza que me dio el entrenador. Hoy por suerte pude cumplir con un gol y nos vamos contentos con la victoria. Este es un equipo muy grande y con mucha historia y tenemos que estar a la altura”.

Sobre el porqué fue él quien pateó el primer penal, tiró que “fue en el momento nomás que se decidió que yo patee. Me tenía confianza, y les pedí a los compañeros”.

¿Y Saúl Salcedo pio cuándo lo que va a jugar?

Se lo esperaba ver en el “blanco y negro”, pero no estuvo. Ayer, en Itauguá, se “tejieron” de nuevo las posibilidades, pero al final tampoco estuvo.

¿Cuándo va a jugar Saúl Salcedo? Por ahora, hay 350 mil razones verdes para esperarlo.

Desde ashá los de Huracán he’i que hasta que no se ponga la “cuota” a la que se comprometieron en Para Uno no van a mandar el dichoso pase que lo habilite para jugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica