Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“De la ficción pasamos a una bella relación en la vida real”

“De la ficción pasamos a una bella relación en la vida real”

Se conocieron en una obra de teatro, tras una boda de película hoy día celebran ser enamorados y desde hace un año jurándose amor eterno

Nos conocimos en un taller de teatro en el 2018. Él es actor y profesor de teatro, yo comunicadora social. Así como nuestros personajes en la obra nos llevaron a actuar juntos, el tiempo transcurrió y de la ficción pasamos a una relación en la vida real.

Un año y medio después, el 18 de enero 2020 en un hermoso atardecer en Itá Enramada nos casamos para estar juntos en el gran escenario de la vida.

Los invitados comenzaron a llegar, sin imaginar jamás que serían personajes de una boda de película como jamás habían visto y mucho menos participado.

Entré como la novia soñadora con las canciones de la película “Mamma Mía”, acompañada por mis amigas, con un vestido corto y unos “championes” brillantes de color fucsia y mi novio haciendo el personaje de incrédulo, pensando que jamás se casaría hasta que me encontró.

Con el paso de las horas y el sol ocultándose lentamente llegó el gran momento donde el “acting” pasó a la realidad en el momento que ya con un vestido acorde a la ceremonia y un precioso ramo ingresé al compás de “My Heart Will Go On”, interpretado por un elenco de músicos con guitarras y violines, a cargo del maestro Raúl Fernández Celauro.

Luego, acompañada por los músicos, sorprendí a mi amor cantando en vivo, con mi registro de soprano lírica “Hasta mi final”, generando un momento de muchas emociones entre los presentes.

Seguido se vino la ceremonia civil, la parte seria de esta película. La propia jueza no podía creer lo que estaba pasando ante sus ojos y aportó lo suyo para que no se pierda el encanto que todos estábamos viviendo. Dijo que jamás olvidará la boda porque nunca vivió algo así.

Llegó la hora de las alianzas y para hacerlo más emotivo, los anillos fueron entregados por los abuelitos de mi ahora esposo Leonardo (35), don Demetrio y doña Vicenta, ambos casi llegando a un siglo de vida.

Las emociones seguían subiendo y llegó el momento de los votos nupciales que transcribo. Novio: Nancy Isabel, a partir de hoy ya eres mi esposa, quiero prometerte que voy a cuidarte, apoyarte y sobre todo acompañarte en las coberturas para pasar más tiempo contigo. En cada escenario que pises, ya sea para hacer baile, canto o teatro, ahí estaré como tu fans N.º 1, así siempre estar juntos de la mano de Dios.

Novia: Leonardo, prometo estar a tu lado en el gran escenario de la vida, amarte en los buenos y no tan buenos momentos, ser contigo protagonista de la mejor película, acompañarte en cada casting, ensayo y en las obras de teatro, estar siempre juntos de la mano de Dios.

Para finalizar esta hermosa ceremonia, teniendo al río Paraguay y la luna de fondo, se tuvo un show de fuegos artificiales. Pasando luego a la fiesta en el quincho, finamente decorado con flores naturales y estilo rústico. Ahhh y gracias a Dios fue antes que llegué el covid19!.

NANCY, 48 AÑOS,

DE PILAR

LA RESPUESTA: MANTENER EL SENTIMIENTO

Secretos para que una relación de pareja dure mucho

¿Qué hay que hacer para que nuestra relación amorosa dure eternamente? Cuando uno decide dar el sí quiero firma un contrato que va más a allá de lo material, ambos se comprometen a estar juntos en la enfermedad, la pérdida del trabajo, los desencantos y cualquier otro problema de gravedad, que ponen a prueba la permanencia de una relación.

Hay parejas que no sobreviven a un bache económico, por ejemplo con esta pandemia que tantas rest ricciones trajo consigo.

No existe ninguna fórmula mágica para mantener este sentimiento por otra persona, pero sí hace falta entrega, sin ella es muy complicado enfrentarse a los grandes golpes de la vida y salir adelante sin dañar el lazo amoroso.

Es importante mantener el equilibrio en el dar y recibir, buscar siempre la reciprocidad en la relación y disfrutar de los pequeños momentos que se comparten dentro de las corridas normales del trabajo, estudios y otras responsabilidades.

Demostrar el afecto, ser sinceros, escuchar, no juzgar, pensar antes de hablar son algunos de los secretos para mantener viva la relación. No se puede esperar ser la pareja perfecta, pero sí se puede tomar los desacuerdos de otra manera más relajada, con humor. La risa siempre es y será un remedio infalible. Para los enamorados, para los que siguen buscando o lo perdieron, tengan todos un feliz día del amor, el motor que impulsa a grandes obras maestras de la vida!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica