Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rubén Rodríguez celebra los 11 años de la FM, a la que vio nacer

Rubén Rodríguez celebra los 11 años de la FM, a la que vio nacer

Hoy, en víspera del Día de los Enamorados, la radio Corazón FM está de aniversario. Celebra 11 años de éxitos junto a su staff y sus oyentes.

Hablamos con su director Rubén Rodríguez, quien desde el vamos le pone mucho más que su voz de oro, esa que genera una conexión y relación especial con los oyentes.

“Realmente me siento el padre porque desde que se compró la frecuencia me llamaron para crear una radio, le puse el nombre, trabajamos los textos, contratamos un locutor extranjero (Fernando Solís) y le vestimos con relatos, poesías, lecciones de vida y musicalmente cargamos todo el historial de música argentina, brasilera, paraguaya”, comentó “el Pionero”, quien agregó que “Corazón” está entre las 5 radios más escuchadas del país y entre las románticas es la número 1. “Fue un trabajo espectacular lo que hicimos desde un principio que me permitió redescubrir mi pasión por la radio”, indicó “el Pionero”.

Es la radio que hace suspirar con sus canciones…

Hacemos suspirar, redescubrir el amor, pasamos canciones que a lo mejor no se pasan hace muchos años, escuchar un “Soda Stereo”, alguna grabación en vivo de Armando Manzanero, Estela Raval con Los Ojeda, les hemos cambiado la cara a las emisoras de compañía.

¿La misma temática de siempre?

Sí, seguimos trabajando con la misma temática, cada 5 minutos un hit, canciones románticas de ayer, de hoy, de siempre. Si Camilo graba una canción y es un artista pop, buscamos un unplugged y pasamos.

Tratamos de cambiar un poco la temática, no todo romántico, fines de semana le damos un poco más de alegría.

DATO

LAS VOCES

Rubén Rodríguez, “el Pionero” Rubén Rodríguez Júnior Fernando Solís Cheno Apuril Yvonne Boss Nelly Gaona Dahiana Bresanovich, Darío Cáceres, Néstor Damián (operadores) Gustavo Benítez (estudio) Cirilo Bogado (preparación y elaboración de materiales).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica