Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MILY BRÍTEZ: “Denis me demostró que era el amor de mi vida”

MILY BRÍTEZ: “Denis me demostró que era el amor de mi vida”

La cantante Mily Brítez, la ex-“Kchorrita”, hoy toda una referente en el rubro del folclore, nos cuenta de su historia de amor con Denis, quien siendo futbolista le conquistó.

¿Cómo se conocieron?

Nosotros empezamos a escribir mientras Denis vivía en Brasil… Me insistió muchísimo, jajaja.

¿Entonces, él dio el primer paso?

Denis dio el primer paso, realmente es un hombre muy romántico y atento.

¿Te hiciste de la difícil, en principio?

Yo estaba alejada de la música en ese momento y él en todo memento trataba de levantarme el ánimo, así que extrañaba luego cuando no podía escribirme.

DIFÍCIL. Mily nos cuenta que en principio ella se hizo de la difícil, pero al final cayó y se enamoró mal.

¿Te enamoraste de una o te llevó cierto tiempo?

Me enamoré perdidamente.

¿En qué momento supiste que sería el hombre de tu vida?

Algunas personas solo están en las buenas y Denis estuvo en las peores, eso me demostró que era el amor de mi vida.

¿Qué representó la llegada de Denis a tu vida?

Esperanza y fe de que yo podía volver a empezar.

En principio eras la novia de un futbolista, ¿cómo fue esa etapa de tu vida con él?

Al menos yo me enamoré de su forma de ser ,no de su profesión, en todo momento le apoyé y lo seguiré haciendo en todas sus facetas y en todos sus sueños.

¿Es estresante la vida de un futbolista?

Todo trabajo no es color de rosa, pero el secreto está en apoyarse mutuamente.

¿Le apoyaste en todo lo que pudiste, sufriste a su lado, qué cosas oscuras descubriste detrás de ese sueño que persigue un futbolista por buscar surgir, sobresalir?

No hay nada oscuro, al menos en nuestras vidas y en el deporte. Quién sabe si aún se puede… Nunca hay que dejar de soñar.

¿Se apoyaron mutuamente en sus momentos difíciles?

Nosotros apostamos “a la familia”, amamos a nuestro hijo y por él levantamos nuestra casa y nuestra empresa que poco a poco va encaminándose positivamente, pero fueron muchas las tormentas que pasamos juntos.

¿SECRETO? Uno de los secretos de Denis es que cocina muy bien, nos contó Mily. Hasta hoy, él le prepara el desayuno.

¿Cuál fue el momento más duro, tuyo, estando con Denis?

Realmente muchos fueron los momentos duros, pero lo que nos marcó para siempre fue esa vez que veníamos de trabajar y ese señor nos destrozó el vehículo dejándonos días sin poder trabajar.

¡Qué momento más jetu’u porque no sabemos si llegaríamos al mes!

¿Y el de él, desde que es tu pareja?

Él es muy reservado, trata de no demostrarme si algo está mal, a no ser que ya esté fuera de control y necesitamos debatir juntos para buscar una solución.

¿Tuvieron algún momento en la relación en la que analizaron dejarse?

Como todas las parejas pasamos momentos malos, nosotros trabajamos juntos y a veces ahí nos discutimos pero todo se resuelve cuando me abraza y me dice “tranquila ko’êroite iporãmbátama”.

¿La llegada de un hijo qué cambios les trajo?

Responsabilidad total, la llegada de nuestro hijo significó que nos teníamos que esforzar el doble para que no le falte nada y mucho menos amor.

FRUTO DEL AMOR. De esta historia de amor nació Denham, el peque de Mily y Denis.

¿Qué función cumple él ahora a tu lado, siendo vos cantante?

Él es todo, se encarga de todos los contratos. No sé cómo hace para organizar las ciudades y los horarios, pero trata de cerrar con todos los que llaman. Tenemos mínimo 7 shows por sábado y los domingos también así.

Justo cuando estabas creciendo, cuando tu carrera se empezaba a volver a posicionar como cantante vino esta pandemia, ¿cómo estás ahora, estás volviendo a actuar entonces?

Nosotros nos sentimos perjudicados los primeros meses porque habíamos invertido a principio de mes comprando equipamientos y el móvil, pero bueno, la vida es así. El hombre propone y Dios dispone, trabajamos el doble para poder salvar todo, pero ahora ya estamos mejor.

¿Cuáles son las expectativas tuyas, qué esperás?

Queremos casarnos, creo que es lo único que nos falta jaja… Y seguir trabajando juntos. Educar a nuestro hijo de la mejor manera posible para que el día de mañana sea un hombre de bien.

¿Cómo es él contigo, es detallista?

Desde que estamos juntos no hay una mañana donde no me prepare el desayuno. ¡Es un excelente cocinero! A mí me conquistó así, jaja.

¿Cómo describirías al amor?

El amor significa confianza, ser amigos y compañeros. Vemos, escuchamos y leemos de todo siempre, pero a lo negativo tratamos de hacer caso omiso y seguir con nuestras vidas, somos personas que queremos salir adelante, seguir trabajando y levantándonos con amor todos los días.

¿Dónde viven ustedes?

Vivimos mayormente en J. A. Saldívar, pero también en Coronel Oviedo, donde tenemos una pequeña granja. Oréko rojapo entero mba’e hína jejeje… Rocriá ryguasu umía, para contratos también jajaja… Realmente aprendimos a valorar cada trabajo que tenemos, buscamos siempre ser honestos y quién sabe algún día dedicarnos 100% a eso que requiere de tiempo y amor.

Pero la música es nuestro mayor fuente de ingreso, y ya que tengo este espacio quiero decirle a la gente gracias por tantos años de contratos. Sin ustedes no seríamos nada. Cuando veo cada ladrillo de mi casa significa un aplauso de cada una de las personas que alguna vez me contrataron o lo siguen haciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica