Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aguilar y su doña: en las buenas y en las malas

Aguilar y su doña: en las buenas y en las malas

“Estuve con Alfre siendo nadie y sigo estando siendo lo que hoy es”, contó la esposa del arquero olimpista en entrevista a nuestro diario

El arquero de Olimpia Alfredo Aguilar y su esposa Ruth pudieron celebrar el día de San Valentín recién ayer a la noche con una cena íntima luego del partido que disputó el Decano contra Guaireña.

La historia de la pareja es muy emocionante. Ruth conoció a quien ahora es su ména cuando todavía no debutaba en Primera División. Desde ese entonces hasta ahora la pareja es una de las más fuertes en el mundo peloteril.

El arquero fue papá el año pasado de mellizos, lo que vino a ser la cereza de su relación. Ruth de Aguilar, quien se dedica a ser mamá de tiempo completo, contó a Crónica qué fue lo que más le gustó del arquero olimpista.

“A mí me enamoró todo de él. Su sencillez, su calidad humana, su humildad, sobre todo. Nosotros empezamos de cero y nuestros hijos son nuestra mayor bendición. Es nuestro mayor beneficio.

El complemento que nos faltaba para ser ciento por ciento felices”, dijo la doña. Ruth recuerda los inicios de su relación con el portero cuando su nombre no sonaba en los medios.

“Lo que te puedo decir es que yo estuve con Alfre siendo nadie y sigo estando siendo lo que hoy es. Como nos prometimos, vamos a estar el uno para el otro en las buenas y en los momentos más difíciles. En la salud, en la enfermedad. En los momentos más difíciles.

En los momentos de gloria…”, comentó Ruth. Alfredo Aguilar no oculta el amor a su familia. Hace unos meses, el portero olimpista se tatuó la fecha de nacimiento de sus mellizos. “Es una decisión que me sorprendió mucho” comentó Ruth, quien asegura que será uno de los mejores días de los enamorados que pasó. “Es uno de los mejores 14 de febrero ya como nuestros hijos. Pasaremos la noche con los amores de nuestras vidas”, dijo la esposa del ídolo olimpista.

DATO

DISFRUTA DE SUS PEQUES

Ruth de Aguilar contó avei que ella disfruta tiempo completo de sus mellizos que llevan por nombre Ethan y Ewan. “Yo les cuido todo el tiempo. No tengo niñera y no quiero luego. Quiero ser yo la que le cuide todo el tiempo”, dijo la doña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica