Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mañami cómo se lucieron los muchachos

Mañami cómo se lucieron los muchachos

Ñande famosokuéra comenzaron el sábado a la noche a festejar el Día de los Enamorados con posteos en las redes sociales dedicados a sus chulis. Te mostramos los regalos que hicieron

El gobernador de Alto Paraná, Roberto Vaesken, llenó su casa de pétalos de rosa para su novia Kállytha Lopes.

El amor está en el aire este 14 de febrero. En una nueva celebración del día de San Valentín, figuras de nuestra farandulandia y el deporte utilizaron sus redes sociales para compartir sus sentimientos en esta jornada. Ya sea para su pareja, sus familias, amigos o seguidores, las modelos, conductores de tevé, peloteros y hasta políticos sacaron a relucir su lado más romántico y dedicaron chulinísimas frases en las primeras horas del día del amor.

El pelotero Hernán Pérez contrató a un oso de peluche viviente para que le entregue el regalo a su doña

Los festejos por San Valentín ya empezaron el sábado a la noche. La mayoría salió a cenar con su pareja. Los famosos y famosas se esforzaron al máximo para hacer el regalo adecuado. Cualquier detalle, por sencillo que parecía, llegaron a sacar una gran sonrisa a sus parejas.

“Chiche” Corte le regaló una cena romántica y un paseo en yate a su novia Mavi Amoroso.

Entre los regalos que llegamos a ver de los famosos para su pareja estuvieron los clásicos bombones, los corazones y los ramos de rosas. Todo esto acompañado de un breve mensaje, pero re-tierno en las redes.

Hubo algunos regalos más producidos como el de “Chiche” Corte que armó una cena romántica en el balcón de su casa donde le sirvió un asadacho a su novia Mavi Amoroso. El gobernador de Alto Paraná, Roberto Vaesken, llenó su casa de globos y pétalos de rosa para su novia veinteañera Kállytha Lopes. El pelotero Hernán Pérez fue otro que se esmeró a la hora de entregar su regalo romántico. El delantero de la Albirroja contrató a un enorme oso de peluche para que entregue su ramo de flores y caja de chocolates.

Avei, hubo parejas que descartó los bombones y las flores, cambiándolas por freidoras o hasta championes. ¡Te mostramos varios regalos de los faranduleros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica