Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feminicidio y suicidio en J. Augusto Saldívar

Feminicidio y suicidio  en J. Augusto Saldívar

La desgracia andaba suelta en la madrugada de ayer cuando dos jóvenes vidas se apagaron. Un nuevo caso de feminicidio conmocionó al país, esta vez la localidad de J. Augusto Saldívar ingresa a la abultada lista de las estadísticas.

Una joven de 21 años, aparentemente fue asesinada de un balazo en la cabeza y el principal sospechoso es su pareja que también se quitó la vida. ¡Ñandejára, qué pico nos pasa!

De acuerdo al reporte de la Comisaría 20.ª Central, los cuerpos sin vida fueron identificados como Angélica Giselle Gill Colmán, de 21 años, quien fue hallada muerta en su vivienda en el barrio La Amistad de Toledo Cañada.

Mientras que el sindicado como autor del crimen es su pareja sentimental identificada como Juan David Morán Mendoza, de 29 años. De acuerdo al reporte, el victimario llamó a un amigo para que fuera hasta la casa de alquiler.

Según el informe, el amigo llegó en horas de la tarde de ayer y cuando ingresó a la casa Morán le mostró el cadáver de su novia. Supuestamente le pidió ayuda para tratar de ocultar el cuerpo, pero el amigo salió a denunciar el hecho.

Upépe oiko ra’e la intento de suicidio porque cuando los uniformados llegaron encontraron al arriero ya herido, fue derivado de urgencia hasta el hospi y en horas de la noche se confirmó que falleció.

EL DATO

MORTAL DISCUSIÓN

El hombre tenía ndaje orden de alejamiento, pero nada. El arma utilizada para el crimen habría sido un revólver calibre 22. La pareja habría discutido, lo que terminó en tragedia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica