Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hace semanas denunció secuestro: “Temo por mi vida”

Hace semanas denunció secuestro: “Temo por mi vida”

Hace dos semanas un video de circuito cerrado hizo viral una terrible escena: dos hombres subían a la fuerza en una camioneta a una mujer. Las personas que estaban ahí llamaron al 911 y se denunció lo que parecía ser un secuestro.

La mujer, L. T., en comunicación con Crónica, dio su versión de lo que pasó. Pero por sobre todo, dejó sentir el terrible miedo que corre por sus venas, al punto que ¡quedó internada por un ataque de pánico!

Uno de los hombres, J. B., fue agarrado por la Poli y llevado a la comisaría donde estaba detenido. Ambos mantenían una relación.

“Siempre tuve crisis de ansiedad, pero esa relación tóxica empeoró todo, él me hacía daño emocional y psicológicamente”, comentó L. T.

¿Cuánto tiempo estuviste con él?

Tuvimos una relación de 3 meses. Todo iba muy bien el primer mes, luego al segundo ya se ponía celoso. Me jugaba psicológicamente con palabras inapropiadas, muy hirientes que me afectaban mentalmente. Primero me hacía daño emocionalmente, pero luego ya eran con estirones de pelo, me agarraba fuerte de los brazos… Alucinaba que yo estaba con otro hombre. Viví un infierno. Le quise mucho, pero no podía continuar más a su lado.

Un video se hizo viral, ¿qué ocurrió ahí?

Cuando dos hombres la suben a la fuerza a la camioneta. Foto: Captura

Eso ocurrió en Yguazú. Tuvimos un conflicto dentro de la camioneta. Yo quería bajarme y él no quería. Entonces salí a la fuerza y pedí auxilio. Me siguió y a la fuerza me metió de nuevo a la camioneta. Toda la madrugada alucinaba y yo le decía que todo estaba bien, tenía que calmarme porque era de madrugada y estábamos lejos. Pasamos viajando, me tuvo así un día entero.

¿Él está detenido?

Esta semana salió y tiene prisión domiciliaria. Yo estoy con mucho temor, temo por mi vida y obviamente mi familia ya está resguardada.

 

“Aprendan a conocerle a la persona que tienen a su lado”

“La gente no sabe muchas cosas y dice de todo. Por eso cuento la realidad, de lo afectada que estoy y acá en el sanatorio me están ayudando emocionalmente porque quedé muy mal y con temor. Estoy con pánico y por gracias a este medio quiero dejar una constancia de todo lo que viví”, dijo L. T.

¿Qué te deja todo esto?

Estoy más dolida psicológica que físicamente. Este daño no se puede reparar así nomás. Les recomiendo que aprendan a conocerle a la persona que tienen a su lado, que lo conozcan bien antes de empezar una relación.

¿Estás muy dolida?

Estoy débil emocionalmente. Es difícil salir repentinamente de una relación así, me costó mucho pero pude hacerlo a tiempo.

Esperó la llegada de los polis y filmó todo para darlo a conocer

En medio de toda la locura que estaba viviendo, L. T. comentó que a la tardecita de esa madrugada en la que todo pasó el hombre “se puso otra vez mal, y yo me sentí con mucho miedo. Le pedí socorro a la propietaria del hotel, pero no me hizo caso. Ahí llamé al 911, esperé que llegue la Policía para agarrar mi celular, le filmé y le enfrenté. Ese fue el video que subí a mis redes y se viralizó también. En ese momento él se hacía del inocente frente a la Policía. Yo ya no aguanté más.

La Policía les llevó a los dos..

Sí, nos llevaron al calabozo a los dos y al día siguiente yo declaré por mi parte y él por su parte.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica