Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se casa el nene! La suegra es la más emocionada

¡Se casa el nene! La suegra es la más emocionada

La conductora de radio y TV, Bibi Landó, está feliz de la vida con la noticia de que su hijo le propuso matrimonio a su novia, la locutora Fernanda Aguilar, de una manera superromántica. Lo hizo lanzándose en paracaídas. “Yo me enteré por el video nomás ya. Nadie sabía. Solo Óscar y unos amigos de él y unas amigas de Fernanda. Yo estoy de vacaciones. Si sabía, iba a estar ahí filmando y sacando fotos”, nos dijo Bibi desde su lugar de vacaciones, en Encarnación.

Vimos que les felicitaste y les pediste muchos nietos.

Son mi esperanza jajaja… Ellos saben luego que quiero nietos. ¡Si Dios quiere voy a tener nietos! Pero no les voy a presionar. Cuando ellos consideren el momento para eso vendrán los nietos. Mientras, yo disfruto también de este momento de felicidad de ellos.

Bibi Landó nos dijo: “Yo sí que lo que estoy emocionadísima”.

Vos sos una suegra atípica. No sos la suegra de los memes y los chistes…

No… Yo a su novia le considero una chica buena. Le hace feliz a Óscar, ¿cómo no le voy a querer? Lo que quiero es que mis hijos sean felices. Ahora que ya son grandes y me toca acompañarles, desde lejos. Óscar y Fernanda están de novios hace ya unos añitos. Me encanta la pareja. Veo que se entienden, que hacen cosas juntos, que son compañeros.

¿Ya hay fecha para la boda?

No hay fecha. Es la propuesta nada más, después seguramente ellos se van a organizar con la fecha y cómo quieren que sea la boda.

Esta relación empezó con un piropo de tu nuera a vos, en el Twitter…

Jajaja… Sí, eso pasó hace como 8 años. Pero ellos no empezaron enseguida. Pasó mucho tiempo. No sé bien cómo se dio después. Yo estoy muy feliz, porque ella es una mujer encantadora. Una buena persona. Cuando ves que alguien le quiere de verdad a tu hijo cómo no quererla.

LO DIJO

“Son mi esperanza jajaja… Ellos saben luego que quiero nietos. ¡Si Dios quiere voy a tener nietos! Pero no les voy a presionar”

Bibi Landó

Conductora

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica