Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Balbuena habla de la “durísima competencia”

Balbuena habla de la “durísima competencia”

Jugar en la Premier League no es joda. Y el que lo remarcó fue nuestro compatriota del West Ham, Fabián Balbuena, quien junto a Miguel Almirón (Newcastle) son los embajadores nuestros en esa poderosa liga.

Balbuena habló en exclusiva con Versus Radio (Universo 970 AM) sobre la lesión que le impide estar jugando. “Este año no empecé bien, porque tuve contacto con alguien que dio positivo al covid. Cuando me acoplé ya había perdido el puesto”. Fabián tuvo la mala suerte de lesionarse cuando estaba por volver a tener la oportunidad. “En este nivel de competencia lógicamente uno no puede dar la ‘mínima’ ventaja porque va a perder el puesto. En nuestro equipo por ejemplo, Issa Diop, que estaba siendo el ‘cuarto’ central el otro día hizo un gran partido y marcó un gol, eso habla de la competitividad del plantel. Es durísima la competencia”.

Balbuena también lamentó que el equipo no tenga el apoyo de su público, que es una de las más numerosas de Londres. “Hace falta la presencia de ellos ahora. Es una pena no poder disfrutar este momento del equipo con ellos”, concluyó.

LA QUINTA

Desde su llegada al West Ham, Balbuena suma 3 lesiones de consideración lo que evitó que tuviera la continuidad ideal en el equipo.

 

Muchos dramas con la pantorrilla

Balbuena refirió que arrastra un problema en la pantorrilla, que es justamente lo que le impidió tener continuidad en el equipo. “Yo venía semanas teniendo molestias en la pantorrilla. El día que jugamos contra el Manchester United por la FA Cup sentí un dolor muy fuerte, por eso no ingresé de recambio por Ogbonna que se había lesionado. Desde ahí vengo trabajando diferenciado, no rompí ningún músculo por suerte, solo fue una pequeña contractura y mañana (por hoy) me acoplo a los compañeros”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica