Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estudiante tomó su clase “virtual” desde ¡la playa!

COLOMBIA. El que puede, puede se dice luego. Una estudiante de Derecho entró a su clase online desde una playa de Cancún, el profe se sorprendió y explotaron las redes sociales.

Un gran revuelo causó la caradurez de la mitãkuña entre los internautas al ver que la joven desde la misma playa dijo presente en la videoconferencia.

La chica muy cheta se encuent ra dent ro del mar con lentes de sol, traje de baño y un perfecto bronceado, atendiendo la pregunta del desconcertado profesor: ¿Está en Cancún?

Además, comenta que se encuentra en la playa debido a que disfruta de la pesca deportiva. Su profesor, aunque disgustado al principio, parece tomarse después con humor la situación. “Pero estamos en clase”, he’i aunque medio ndo roviaséi.

De todo opinaron loperro, desde un “el que tiene plata, hace lo que quiere”, como “qué envidia”, ganándose el aplauso del rollete.

Más de uno señaló que al ser virtual la clase se puede tomar desde donde se encuentre, otros katu ipochy porque no era el atuendo adecuado para la ocasión, tenía que ser más seria ndaje.

Otras katu, profesoras en su mayoría, opinaron que al menos se conectó, y fue responsable, porque los chicos hoy en día ni entran en clases online.

PELÓ CUERO

En el video se ve a la joven que es identificada como “Katherine”, conversando con su profesor. “Espero enamorarme más y más del Derecho”, menciona la mujer a la cual se le ve a la orilla del mar pelando cuero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!