Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SI NO SE DAN LAS COSAS… ¿CHAU CHE?

SI NO SE DAN LAS COSAS… ¿CHAU CHE?

El nuevo integrante del Departamento de Fútbol de Olimpia, Cristian Domínguez, pide apoyo para el profe Néstor Gorosito, pero…

Si un apellido puede generar muchas cosas en Olimpia, ese es Domínguez. El hijo del laureado expresidente del club, Osvaldo Domínguez Dibb, Cristian, se suma a la directiva desde esta semana con la idea de aportar algo al fútbol del club.

Cristian Domínguez se suma al Departamento de Fútbol desde esta semana.

Sí, el “Grillo” como se lo conoce comúnmente, habló con los colegas de Versus y dio su parecer sobre el trabajo de Néstor Gorosito al frente del plantel hasta el momento. “Apoyemos al profe, vamos a ir viendo su trabajo y después veremos si las cosas no se dan, ahí ver qué pasa, hay que tener un poco de paciencia porque hubo muchas bajas en el comienzo del torneo”, dejó en claro Domínguez, bancando el trabajo del profe curepa.

“El proyecto a corto plazo muy pocas veces ha tenido éxito. Tenemos que dejarle al técnico que trabaje con todos los jugadores, el profe Garnero ha dejado la vara muy alta, pero siempre tuvo a todo el plantel a disposición”, comentó el directivo.

Cristian ya había sido tentado por Marco Trovato en su momento para unirse al proyecto, pero confirmó recién ahora, porque… “Cuando Olimpia esté bien, es donde no quiero estar, en las malas me gusta ayudar, vamos a trabajar para lo mejor del club”, remató el refuerzo franjeado en la “O”.

LO DIJO

“VAMOS A SER NEXOS ENTRE LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES, HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA POR EL MOMENTO”

CRISTIAN DOMÍNGUEZ

DIRECTIVO DE OLIMPIA

INTEGRANTES

El departamento de fútbol de Olimpia lo integran: Ezequiel Fanego, Tony Mura, Marcos Caner y ahora se suma Domínguez.

VICE

En su momento, en la época de Marcelo Recanate, Cristian Domínguez fue vicepresidente del club, aunque por poco tiempo.

 

La novela de Salcedo puede tener final feliz mañana hína

¿Futura dupla? Saúl Salcedo con Diego Polenta.

La novela de Saúl Salcedo y su ansiada habilitación podría tener final feliz (hasypeve) mañana por la tarde, según informaron. El club curepa Huracán nunca envió el pase del pelotero por cuestiones “administrativas” ndaje, pero la buena para el Decano es que esto ya se solucionará en las próximas horas.

Si es que lo habilitan, Saúl podría ser la gran novedad en el clásico más añejo ante Guaraní, el sábado por la noche.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica