Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿“TITO” MANDÓ APRESAR A SU EMPLEADA?

¿“TITO” MANDÓ APRESAR A SU EMPLEADA?

Se hizo viral una denuncia pública de un abogado que acusó a “Tito” Torres de obligar a su empleada en una comisaría a aceptar que robó su camiseta. Cristina Aranda nos da su versión y anuncia que querellará al “letrado” por “mentiroso”.

“Inútil, le coaccionás en la Comisaría 2.ª de Fernando a una mujer mayor que fue tu doméstica a reconocer un supuesto hecho de hurto de una camiseta, sin pruebas. Ni IPS le pagás, das vergüenza”, escribió en el Twitter el abogado Óscar Ángel Riquelme “arrobando” a la cuenta oficial del Olimpia.

La empleada de Cristina Aranda y “Tito” Torres en la comisaría de Fernando de la Mora.

El escrache de este “letrado” ya empezó desde la misma comisaría, donde hizo una transmisión en vivo a través de la cuenta de su estudio jurídico, acusando a los policías de que estaban apretando a su cliente a aceptar que hizo algo cuando en realidad es inocente.

Hablamos con Cristina Aranda para saber más qué fue lo que pasó y ella explicó que si bien el motivo principal de todo el procedimiento de la Policía fue el robo de la camiseta de su marido, él no tuvo nada que ver en la denuncia.

“Mi marido ligó de arriba. Yo hice la denuncia, no fue mi marido. Está mi firma en la Comisaría 2.ª, y ayer fui a declarar a la Fiscalía. No sé de dónde salió este abogado a inventar cosas. Ni siquiera es el abogado de la señora denunciada”, dijo Cristina.

– ¿Qué pensás?

– No sé qué pensar. Matilde Sánchez es el nombre de la abogada que figura como representante de Zulma, la señora con la que tuve problemas. Realmente no sé de dónde salió este señor, no tiene ningún poder que le otorgue la defensa.

– ¿Y “Tito” no estuvo en la comisaría presionando a esta señora a aceptar que robó su camiseta?

– Como te dije, mi marido ligó de arriba. Fui yo la que realizó la denuncia. Y ahora vamos a accionar judicialmente contra esta persona por querer ensuciar el nombre de mi marido.

– ¿Al abogado?

– Sí. Un profesional no puede actuar. Dice “mi cliente” y él no tiene ni un documento que diga que tenía intervención en esta causa.

– ¿Por difamar a tu marido, por eso sería la querella?

– Sí, por difamación, calumnia e injuria. Se fue a agredir, atropelló a los policías, les maltrató sin justificación alguna.

EL HECHO

– ¿Nos podés contar qué pasó con la camiseta de “Tito”?

– Esta señora llegó a mi casa hace 15 días. Vino por recomendación de otra señora que trabajó conmigo. Desde que apareció desaparecieron algunas cosas, hasta dinero. Una de ellas, una camiseta de mi esposo. Cuando nos faltó la camiseta yo le llamé a la señora que trabajó antes, ella me dijo que tendría que estar en la casa. Fuera de nosotros y la que entró a trabajar, nadie tiene acceso en casa. Averiguando, descubrimos que la camiseta fue regalada en una casa de tragamonedas que está en Capiatá.

– ¿Cómo supieron que era de “Tito”?

– Es la camiseta de concentración. No está a la venta. En la utilería del club le ponen la identificación, tiene número 11 en el cuello. La señora le regaló a un muchacho. Este le avisó a mi marido, le dijo: “Yo tengo tu camiseta”. Yo le pregunté a la señora y ella me negó en todo momento. Pero conseguí 4 testigos y también un circuito cerrado que muestra el momento en que saca la camiseta de su cartera y le entrega.

Cristina dijo que ella se hizo cargo de la denuncia. Habló de varios objetos perdidos, pero aclaró que solo el robo de la camiseta pudo probar a través de testigos y un video.

– ¿Por qué terminó la señora en la comisaría?

– Si ella aceptaba que se equivocó, yo no iba a hacer nada. Pero ella negó todo, a pesar de tener testigos y todas las pruebas. Por eso hice la denuncia, terminó interviniendo la Policía y llegamos hasta la Fiscalía donde ella finalmente aceptó lo que hizo.

– ¿Qué castigo pedís para ella?

– Ella aceptó el hecho y firmamos una conciliación. Pedí a la Fiscalía que le imponga restricciones y pueda recibir ayuda psicológica.

QUERELLA

Además de acusar a “Tito” Torres de presionar a su empleada en la comisaría a aceptar que le robó su camiseta, el abogado Óscar Ángel Riquelme expuso una copia de mensaje en el privado donde le escribió el jugador. “El cagón de ‘Tito’ Torres me escribe al privado, me intenta intimidar”, escribió junto a la copia de mensajes, donde se puede leer “Quién te quiere conocer a vos”. Pero, en realidad, fue una respuesta a lo que le escribió el abogado, donde le dice: “Sos un bochorno…”. “Conste que soy simpatizante de Olimpia”. Cristina adelantó que van a querellar a Óscar Ángel Riquelme.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica