Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Disparó a su ex y luego se suicidó

Disparó a su ex y luego se suicidó

Un nuevo caso de intento de feminicidio sacudió al país en la tarde de ayer, ya que en menos de una semana ya se registraron tres episodios de violencia contra la mujer, en dos de los casos los hombres y exparejas de las víctimas no lograron su objetivo. Esta vez el episodio violento ocurrió en horas de la siesta, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Un hombre de 29 años intentó matar a su expareja y madre de sus dos hijos, para luego quitarse la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Según las imágenes que quedaron registradas en el circuito cerrado del local en donde trabaja M. D., de 24 años, su expareja de quien se había separado hace unos meses, llegó al local, se acercó a ella e intentó besarla, teniendo ya un revólver en la mano. Esta se rehusó, lo que desencadenó en la reacción violenta del hombre, empezaron los forcejeos y este disparó contra la mujer, para luego autoeliminarse segundos después.

A la mujer no le llegó el día, ya que la bala solo le alcanzó de refilón y según se observó en las imágenes, la misma se levantó y salió corriendo del lugar. Fue trasladada por voluntarios de la agrupación de bomberos hasta el Hospital Regional, en donde se encuentra internada sin gravedad, según las últimas informaciones.

Los investigadores sospechan de que el joven ya habría ido hasta el local comercial decidido a matar a su expareja, ya que momentos antes envió un mensaje de audio en guaraní en su grupo familiar pidiendo que cuiden de su mamá y de sus dos hijos, y finalizó pidiendo disculpas por lo que iba a hacer, sin dar más detalles. Intervinieron uniformados de la Comisaría 2.ª, de Criminalística, de Homicidios y la agente fiscal abogada Reinalda Palacios.

DECIDIDO

El joven R. I., de 29 años, padre de dos menores, se despidió en el grupo familiar sin antes pedir disculpas por lo que haría, pero sin dar detalles de su intención.

 

“Ya no doy más y esa es la decisión que tomé”, dijo

En este momento se ve cómo la mujer se levanta y sale del local.

En el audio que envió el hombre a su familia, totalmente en guaraní, pide a sus hermanos que cuiden de sus hijos y de su madre. “Tomé esta decisión, quiero pedirles que cuiden a mis hijos y que hagan de ellos gente, me despido de ustedes hermanos, quiero que cuiden bien de mis hijos y de mamá. Ya no doy más y esa es la decisión que tomé y lo voy a hacer, siento mucho haber arruinado de ustedes su año, pero qué vamos a hacer, ya estamos todo mal luego, saludos a todos, vamos a encontrarnos”, dijo el hombre.

También se despidió de sus amigos. “Me despido de ustedes, les voy a contar cómo es el infierno, capaz que nos encontremos”, agregó.

Karai, detenido por otro intento de feminicidio

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía.

Un arriero kanguero fue detenido en la noche del miércoles, denunciado por su exlapa por intento de feminicidio.

En un video de circuito cerrado quedó registrado su pecado, cuando amenazaba de muerte a la mujer con un machetillo en el interior de una despensa en el barrio 25 de Mayo, de Capiatá.

El hombre había llegó al comercio y encontró a la mujer en la entrada hablando con otra doña. Le dio un apysarapo a su ex y agredió a la otra doña, quien intentó defender a su amiga.

El hombre fue detenido por policías de la Comisaría 32.ª de Posta Ybycuá.

Intentó quemar la casa de su doñakue, cegado por celos

Por suerte no hubo víctimas fatales.

Un hombre aparentemente cegado por los celos, prendió fuego a la casa de su ex causando a la mismas cuantiosas pérdidas. El hecho ocurrió en la compañía Laurelty, de Capiatá. Bomberos alertados por los vecinos llegaron hasta el lugar y lograron apagar el fuego.

Según la Poli, el incendio fue provocado por el dueño de la casa en represalia a su expareja, que vive en el lugar, ya que esta aparentemente tendría otro ya. Según dijeron vecinos, vieron al karai llegar con una botella de combustible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica