Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“¿Nde pio modelo? Vos ko sos jugador de fútbol”

“¿Nde pio modelo? Vos ko sos jugador de fútbol”

Marco Lazaga salió con la taquilla de punta, y defenestró a “Tito” Torres, a quien trató de inútil.

Realmente que la pareja formada por “Tito” Torres y Cristina Aranda dan de qué hablar cada tanto, pero el pelotero casi todos los días es tendencia en Twitter, y katuetei salta alguna foto, video o noticia sobre él.

Le cañeó al pelotero por hacerse del modelo y mostrar a su lapa.

Al parecer eso ya cansó a Marco Lazaga, quien no pensó dos veces para dedicarle unos cuantos videos en su Instagram a “Tito”.

“‘Tito’ Torres, hermano querido, no jugás ko che hermano. Salís ya otra vez en el diario, mostrás a tu señora, dedicatena a jugar che hermano”, comenzó diciendo Lazaga, quien también en una época formó parte del plantel del club Olimpia.

“Si no hacías esos dos goles en Olimpia, ibas a estar jugando ahí en River el Kelito, en Capiatá, ya nderevalevéima che hermano, dedicatena a jugar”, siguió diciendo Lazaga sobre el pelotero que ayer nomás salió de nuevo en los medios por el problema que tuvo con una empleada doméstica y de paso con un abogado.

“Todo el día en el diario, todo el día con tu señora, cuidalena a tu señora che hermano, heta la arriero chusco iplátava. Dios mío, nde pio modelo, vos ko sos jugador de fútbol, no sos modelo”, siguió el plagueo de Lazaga, quien no no fue nada jopy en sus expresiones.

“Ejedehamína la macanadagui, chakeko nderevaléi, nde inútil, deja de salir en el diario, ehechauka nde rembireko umía, nde rembireko revi umía, dedicate a jugar”, he’i Lazaga en su history.

TIKTOK

“Tito” Torres ya se había ganado hace tiempo el mote de “TikTok Torres” debido a los videos que suele hacer en dicha aplicación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica