Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vice de la Mujer he’i: “Me voy a mi casa”

Vice de la Mujer he’i: “Me voy a mi casa”

Un polémico comunicado a favor de las mujeres que acompañaban a Juan Ernesto Villamayor al momento de ser escrachado levantó polvareda. Y como “frutillita” de la torta el homenaje que harán a Mario Abdo Benítez en el día de la mujer paraguaya el próximo 14 de febrero.

Estas y otras cuestiones más hicieron que la viceministra de la Mujer, Lilian Zayas Guggiari, “explote” y diga ¡basta! La capeta presentó ayer la renuncia a su cargo. Comentó estar en desacuerdo con el polémico comunicado que se emitió tras el escrache a Villamayor y por el reconocimiento que se hará al Presi cuando lo que se debería es destacar a una kuña guapa y no chupar las medias a Marito.

“Tiene que ver con las últimas decisiones que tomó la máxima autoridad y no que convergen con las mías”, sostuvo, demostrando altura. En su carta de renuncia, la ahora exfuncionaria también advirtió que el Ministerio de la Mujer “perdió credibilidad y goza de desconfianza”.

Zayas agregó que sugirió a la ministra de la Mujer, Nilda Romero, retractarse del último comunicado emitido por la situación que involucra a Villamayor, pero que la misma no le peloteó.

“Estuve esperando si era retractado (…) al no ser así, me hacen tomar esta decisión de forma indeclinable. Me voy a mi casa, pero seguiré tomando la defensa de los derechos humanos”, acotó.

DARDOS

El Ministerio de la Mujer fue blanco de críticas por su pronunciamiento con respecto a los insultos que recibieron las acompañantes del cuate de Marito, Juan Ernesto Villamayor, en un restaurante.

COMUNICADO

La ministra de la Mujer, Nilda Romero, aseguró días pasados sobre el comunicado que se trataba de un documento de repudio contra la violencia, que no tiene ninguna connotación política.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica