Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mazier desafió a Jotita a un duelo frente al Panteón

Mazier desafió a Jotita a un duelo frente al Panteón

El polémico radialista “Profe” Mazier fue notificado de una querella y, en respuesta, desafió a Jotita Bernabé; este le respondió y se armó una tribuna en el Twitter.

Hace unos días publicábamos que Jota Jota Bernabé analizaba querellar al polémico “Profe” Mazier por los agravios permanentes que tira en su contra en su programa de radio y a través de las redes sociales. Había dicho a Crónica que su hijo Jotita le había insistido con que ya era hora que ponga punto final a tantos ataques gratuitos en su contra. Y lo hizo, presentó la querella. Y, según Jotita Bernabé explicó en el Twitter a los curiosos que le preguntaron sobre este caso, la querella ya fue presentada y Mazier ya recibió la notificación.

Jotita Bernabé, periodista deportivo que suele ser atacado por Mazier.

Y en respuesta a la acción judicial presentada, el polémico radialista que viene atacando a varios periodistas deportivos y dirigentes de fútbol lanzó un desafío público a Jotita. Le citó a un duelo, como en los tiempos del Viejo Oeste. Le puso hora y fecha. El desafío que lanzó es para hoy, a las 20:00, frente al Panteón Nacional de los Héroes.

“Que elija las armas que quiera y que venga”, le puso en el Twitter. Jotita, a diferencia de su papá Jota Jota, es de los que reaccionan. Y, como era de esperarse, reaccionó. “Yo no quiero show. Si quiere show que vaya al circo”, empezó respondiendo Jotita. Sin embargo, no retrocedió.

“Lugar sin cámaras, ni gente. Él y yo sin armas de ningún tipo. Si acepta, que me haga saber en privado, no en público, aguardo el mensaje”, escribió. La sola respuesta, por supuesto, ya armó el show. El público entró a comentar y el periodista deportivo respondió a varios. A los que preguntaron si se les va a poder separar-pa, Jotita respondió: “¡Quién pio! Si dos nomás vamos a estar. Hasta que uno quede sin moverse es el tema”.

Este, con fama de “calentón”, llevó la respuesta por el lado de la ironía y el humor. Uno le dijo que él es muy joven, que el mano a mano va a quedar bien con su papá. “Mi viejo tiene clase. Las águilas no cazan moscas… Y yo soy arriero’i. Y a mí me desafió, creo”, le respondió.

QUERELLA

El “Profe” Mazier fue querellado por Jota Jota Bernabé, ante la insistencia de Jotita, quien, cansado de que el polémico radialista trate de “vendido” a su papá, le animó a que presente una querella para cortar con los ataques. Eso habría provocado que Mazier apunte ahora hacia Jotita y lance este desafío.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica