Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Opakuévo oganá River y hundió a Luqueño

Opakuévo oganá River y hundió a Luqueño

Tuvieron que pasar 92 minutos para que se venga la mayor emoción en Los Jardínes del Kelito. En el duelo por los “6 puntos”, River Plate derrotó 1 a 0 al Sportivo Luqueño y lo mandó más hacia abajo, y no solo en la tabla de posiciones, sino también en el promedio.

Durante los 91 minutos ofrecieron un espectáculo muy pobre. En líneas generales nandivera voi. Ya cuando pintaba el empate sin goles apareció una conexión magistral en el equipo de Mario Jara, Pablo Zeballos recibió un pase y de una le dio una habilitación a Marcelo González, quien se acomodó y con un potente remate de derecha le rompió el arco a Campisi.

Eran ya a los 92 minutos de juego. Se jugaron como 4 minutos más, pero el Chanchón no tuvo fuerza de reacción y se resignó con una nueva caída.

River consiguió su primera victoria en lo que va del Apertura y respira un poco en el promedio. El Auriazul no para de ser golpeado y en el año de su centenario debe pensar nuevamente en no descender, algo que ya se hizo costumbre en años anteriores.

El DT Luis Escobar seguía hasta el cierre de nuestra edición. Hoy no sabemos, atendiendo que estaba en la mira como para ser reemplazado.

 

En el Kelito se “olvidaron” de algo que debían corregir

El “Memo” entró en el segundo tiempo, pero tampoco aportó gran cosa.

El 12 de febrero pasado la APF había suspendido el estadio Los Jardines del Kelito, a raíz de que faltaban corregir algunos aspectos muy importantes. Uno de ellos era eliminar el césped sintético que estaba frente a la banca de suplentes, porque es resbaladizo y resulta peligroso para los jugadores que usan botines.

Ayer se pudo ver que tal cosa no se modificó y que el sintético está ahí como si nada. ¿En qué quedamos al final? ¿Cuándo vamos a hacer bien las cosas?

Hay una demanda ñarõ que puede perjudicarle mucho a Luqueño

El Chanchón tiene una demanda de más de 200 millones de guaraníes, que debe abonar por el delantero Roque Caballero, de 31 años, que llegó como refuerzo al Auriazul, pero no pudo disputar ni un solo partido en la temporada.

El jugador abandonó a mitad de contrato, ya que no le pagaban ndaje el salario, según comentó el propio futbolista. Caballero recurrió a la APF vía judicial y el tribunal resolvió que Luqueño deberá pagarle G. 180.000.000 al delantero y además deberá abonar una multa de diez salarios mínimos (unos 22.000.000 aproximadamente). El Auriazul tiene 10 días de tiempo para pagar o perderá puntos hína.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica