Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gissela cañeó a Lazaga y el peloterokue “disparó”

Gissela cañeó a Lazaga y el peloterokue “disparó”

Britos tiroteó contra el exjugador y este no tardó en salir a responderle con todo avei.

“‘Tito’ Torres, hermano querido, no jugás ko che hermano. Todo el día salís en el diario, mostrás a tu señora, dedicatena a jugar che hermano”, le había dicho Marco Lazaga a “Tito” Torres en un video.

Ni bien escuchó esto, la modelo y conductora de tevé Gissela Britos saltó a escribir: “El menos indicado. Marco Lazaga es el que chupó en vez de chutar. Impresentable como siempre”. La rubia ndirindindín dijo que el expelotero le tiene envidia a “Tito” Torres.

Gissela Britos dijo que Marco Lazaga fue un tipo que se pasó chupando antes que jugando.

“Se nota el resentimiento y ¿él quién es para juzgar?, tiene cola que le pisen. Una típica manera de llamar la atención y armar alboroto, típico de él. Del archivo nadie se salva. Están las tapas de periódicos” comentó Gissela, quien se declara fan voi de la la pareja formada por Iván Torres y Cristina Aranda.

Por su lado, Marco Lazaga no se calló ante el ataque de la cuerona. El exdelantero de Olimpia usó su cuenta de Instagram para responderle a la rubia ndirindindín.

“Qué quilombo qué hubo por ese video que alcé en mi Instagram. Qué muchos comentarios leí y escuché”, dijo de entrada el expelotero refiriéndose al video donde cañeaba a “Tito” Torres. Sobre los ataques de la cuerona en redes dijo: “No sé quién es esa Gissela Britos que dijo que chupo todo. Una rubia creo que es. Yo chupo y compro lo que yo quiero. Es de mi plata”, le bajó Lazaga.

En otro momento de su descargo, el expelotero dijo que todo lo que tiene es por su sacrificio y no por estar vendiendo su cuerpo. “Todo lo que tengo gracias a Dios y a la Virgen es por mi sacrificio. Yo no vendo mi cuerpo. Yo no vivo de mi cuerpo. Compro lo que yo quiero”, he’i Lazaga y remató con una advertencia para la conductora de tevé: “Dedicate nomás vos a tu vida y a tu mundo. No te metas”.

LO DIJO

“Yo chupo y compro lo que yo quiero. Es de mi plata”

Marco Lazaga

Expelotero

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica