Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le echaron de un súper a cuerona por ir en topcito

Le echaron de un súper a cuerona por ir en topcito

Una Miss quedó con la boca abierta y las patas en la calle luego que un guardia no la dejó hacer compras con ropa de gimnasio.

La vicerreina de Miss Universo Paraguay dijo que se sintió indignada por el trato que recibió en el salón
comercial.

La actual vicerreina Universo Paraguay vivió un mal momento al ser rajada de un supermercado “por dañar la moral del local familiar”.

Hablamos de Gabriela Benítez Sanabria, quien ganó protagonismo tras ser considerada por los internautas la merecedora del título de Miss Universo Paraguay 2020. La cuerona relató a través de su cuenta de Instagram su mala experiencia mientras hacía sus compras en un súper.

La virreina empezó contando que salía del gimnasio y se iba vestida con su ropa para descuerearse. Dijo que no le pareció amenazante ni ofensivo pisar el local comercial con atuendo deportivo porque vestía con calza y topcito.

“Nada muy provocador”, según la Miss que nunca se imaginó que el supermercado en cuestión le pediría abandonar el lugar por culpa de top deportivo.

“Dije que no iba a hacer ningún comentario al respecto, pero tengo algo acá (señala su garganta). Entrené en el gimnasio, voy al supermercado con ropa de gimnasio, estoy haciendo mis compras y el guardia se acerca a pedirme que me ponga una remera o en caso contrario no podía permanecer en el local”, comenzó relatando Gabriela en su video.

Gabriela dijo que al final no pudo hacer sus compras porque el guardia la sacó del súper.

“Le pregunto por qué y me dice porque ese es un sitio de familias”, siguió relatando la Miss. La mediática aseguró que no llevaba ninguna camiseta de reserva ni siquiera en su vehículo, y no pretendía hacer un escándalo, por lo cual decidió abandonar el establecimiento comercial.

“Me retiré, obviamente no tenía ninguna remera, ni siquiera en el auto, tampoco soy de hacer escándalos y varias personas habían escuchado lo que me había dicho. Entonces salí corriendo porque sentí que me estaban tratando de algo que no soy, por usar un top de gimnasio, y yo sé de la falsa moral que se maneja en nuestro país, pero no deja de sorprenderme”, comentó.

Remató asegurando que “un top de gimnasio no puede significar nada, me parece que la violencia, la intolerancia, esas cosas sí dañan”.

APOYO

Mucha gente le escribió a Gabriela Benítez para darle su apoyo diciéndole que el topcito que vestía no tenía nada para ofender a la moral de una familia.

LO DIJO

“Un top de gimnasio no puede significar nada, me parece que la violencia, la intolerancia, esas cosas sí dañan”

Gabriela Benítez

Vicerreina Miss Universo Paraguay

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica