Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ofrecen laburo donde solo tenés que dormir

EE. UU. El sueño del pibe para muchos que se anotaron al personal pedido de un sitio web que ofrece la no menos despreciable suma de 2.000 dólares por dormir en diferentes lugares, incluyendo un hotel 5 estrellas.

El laburo de “ensueño” es para la persona que se anime a pasar la noche en cinco lugares, en diversos ambientes y describir su experiencia para evaluar la calidad de sueño.

El sitio web Sleep Standards, que se dedica a brindar información sobre el sueño saludable y productos que ayudan a dormir, ha abierto una vacante por pegar un ojo en diversos lugares.

Todo es científico porque el propósito de este trabajo es ayudar al portal a “aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño”.

Para ello, la persona seleccionada pernoctará en diferentes entornos, entre ellos, un complejo hotelero de cinco estrellas. Además, el candidato debe escribir un reporte describiendo cómo impactan las características de cada lugar a la hora de dormir y calificar el respectivo alojamiento en una escala del 1 al 10.

Los interesados pueden postular hasta el 30 de marzo, tras completar un formulario con sus datos y adjuntar un video en el que expliquen por qué son el candidato perfecto para la tarea.

Sin embargo, hay una serie de condiciones. Entre ellas, ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos.

BUENA PAGA

Los organizadores prometen remunerar los servicios del participante con la cantidad propuesta por las cinco jornadas, aunque no aclaran si estas serán de corrido o con días de diferencia, y cubrir todos los gastos relacionados con la estancia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!