Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Larissa Riquelme: «Saben que tengo novio, pierden su tiempo»

Larissa Riquelme: «Saben que tengo novio, pierden su tiempo»

CONFESIONES. Larissa Riquelme nos abre las puertas de su vida y nos cuenta todo. Habla de mitos y verdades sobre su vida. Confiesa que muchos le tantean, incluso amigos de su novio. ¿Qué les responde ella? Pasá y leé.

Haciendo una mirada hacia lo que fuiste antes del Mundial 2010, todo lo que viviste después y lo que sos hoy, ¿qué ves?

– Una gran mujer hecha y derecha, que supo crecer y valorarse, y que supo ir contra viento y marea. Hoy, de pie ante el mundo, preparada y lista para enfrentar a cualquiera seguir para adelante. ¡Más fuerte que nunca! Segura de sí misma.

¿Y cómo me cataloga mi familia? Valiente y digna.

EN SU CASA. Larissa Riquelme nos recibió en su casa.

– Aquel golpe de suerte en tu vida habrá cambiado tu rumbo, ¿te pusiste a pensar qué hubiera sido de vos si no estabas en aquella plaza, alentando a Paraguay?

– Sí, hubiera seguido siendo Larissa Riquelme, aquí en Paraguay golpeando puertas, luchando para ganarme un lugar en los medios y hacerme valer, y luchando para me respeten. Antes de aquel Mundial ya tuve un crecimiento muy alto en los medios locales, antes del Mundial se me dio una oportunidad con Maxim de Argentina, lo hice, logré salir siendo yo, sin celular (la imagen del celular entre sus pechos). Yo creo que esto estaba hecho para mí sin Mundial o con Mundial, lo iba a lograr. Ya estaba escrito en mi libro de vida.

– Vos sabrás lo que llegaste a ganar, se dice que fue mucho, ¿ninguna modelo cobró lo que vos llegaste a cobrar por algunos trabajos?

– ¡Ninguna! Y creo que hasta ahora nadie lo ha logrado, ¡ni siquiera aquí han ganado lo que yo gané! ¡Hasta ahora…! Hubieran ganado si se hacían respetar y valoraban el gran mercado que abrí para muchas. Pero no supieron aprovechar; al contrario, siempre quisieron sacarme del medio y no lograron hasta ahora.

– ¿Cuál fue el que más dinero te generó y cuánto?

– Todos los trabajos que he realizado en revistas, en notas televisivas, etcétera. De montos jamás hablo.

– ¿Es verdad que por amor rechazaste muchos trabajos?

– Nunca rechazo trabajos y por amor jamás rechacé, esas fueron palabras de personas que creían que sabían más de mi vida que yo.

– ¿Hubo gente que se aprovechó o se quiso aprovechar de vos para sacar ventajas económicas?

– Sí, ¡obvio! ¡Siempre!

INVERSIONES. ¿Se quedó sin ingresos después de pasar el furor que generó tras el Mundial 2010? Ella nos cuenta en qué invirtió y nos habla de los trabajos que tiene ahora.

– ¿Cómo transcurre tu vida hoy, de qué vivís?

– ¡Trabajando a full a Dios gracias! Volví a hacer humor, volví a enfocarme en lo que me gusta, en un ambiente único y con gente maravillosa.

– ¿Te genera bien ser influencer, podés vivir tranquilamente de eso o tenés otros ingresos?

– En mi caso me preparé para incursionar en el ámbito, en esta pandemia hice varios cursos o talleres para conocer más de esa carrera. Ahora estoy por ingresar a otra, fui la primera en incursionar aquí en Paraguay, hace unos años, con una empresa con la que estoy trabajando hace 6 años y a Dios gracias seguimos muy bien! Hago valer mi trabajo en mis redes, es una herramienta muy grande y debemos de saber influenciar a los demás! Yo estoy en una categoría de celebrity influencer. Aquí en Paraguay entre los 10 mejores y entre los mil, la primera en todas las categorías, y eso me pone muy feliz. Amo lo que hago y le doy mucho amor.

– La fama te puso en una situación en la que muchos se metieron en tu vida, muchos opinaron de vos y lo siguen haciendo, ¿todo eso te generó algún pico de estrés? ¿Tuviste que hacer algo para controlar la calma?

– A Dios gracias con los años aprendí a no tomar en cuenta la opinión de los demás porque todos opinan como si fueran que son tu mismo yo o parte de tu día a día. Siempre tuve un pensamiento sobre eso y lo sigo manteniendo, es como mi terapia, entonces eso me mantiene bien tranquila. Hoy por hoy lo único que controlo es mi carácter, el de ir de frente sin importar nada, después lo que digan no me afecta. Adopté una frase de un astro del fútbol hace muchos años: “Cuando me levanto voy directo a la calle a preguntarle a mi vecina sobre mi vida, ya que ella sabe más que yo. Porque el extraño cree saber más que uno mismo, hasta de enseñarte cómo manejarte o cómo manejar tu vida. La otra es: “Solo Dios puede juzgarme”. Tengo varias que siempre la aplico.

INVERSIONES

– ¿Pudiste hacer inversiones en rubros que por ahí desconocemos?

– Lo generé en inmuebles y también hice inversiones para ayudar a dar una mejor vida a mis padres.

– ¿La vida fue dura contigo o fue muy generosa?

– Ambas cosas, pero la sabemos sobrellevar con garra y fortaleza, para adelante, sin mirar para atrás o en los costados sino derecho, firmes.

EN EL AMOR

– Tenés una vida de amor digna de una serie, ¿hiciste algún pacto con Fabbro o solo te dejás llevar por el amor? ¡Contra todo pronóstico estuviste a su lado y seguís estando a pesar de todo!

– ¡Ningún pacto es amor! Y así será, Dios mediante todo a su tiempo. Nueve años de estar juntos y aún sigue ese amor tan lindo como hace unos años atrás! Por eso sobrevivimos a muchas cosas!

– ¿Cada cuánto tiempo le visitás?

– Por la pandemia, cada 12 días puede recibir visitas. Solo un familiar por vez puede ingresar. Nos vamos turnando.

– ¿Cuánto de lo que se dijo de él es verdad y cuánto es mentira, en general?

– Todo es mentira, nada de lo que se dijo es verdad, tal así que durante el juicio hubo muchas controversias e injurias, hechos que no se pudieron comprobar. Una condena social, sin pruebas, falsas declaraciones, pruebas que no fueron tomadas como tal, y muchas cosas más. Ruego todos los días para que esto se acabe y se sepa toda la verdad. ¡Solo la fe y el tiempo! La espera es larga, pero sé que hay un largo camino. Aún no se perdió la batalla.

– ¿Muchos hombres intentaron conquistarte o seducirte, sabiendo que estás de novia?

– Todos los días, de todos los tipos y colores, pero pierden su tiempo.

– ¿Algún amigo de tu novio se te llegó a lanzar?

– Jajajaja, de hecho había y hay jajajaja.

LEALTAD. Todos saben que Larissa tiene un compromiso y una lealtad inalterable hacia su novio Fabbro, a quien sigue bancando hasta en su peor momento. Ella justifica el porqué.

– Qué significa para vos la palabra lealtad?

– Lealtad expresa un sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona, compromiso, honor, honestidad.

– ¿Cómo ves tu vida de aquí a 10 años?

– ¡Uy! No lo pienso, solo vivo el día a día, prefiero vivirlo así. Con todo lo que ha ocurrido no puedo pensar de aquí a 10 años.

SU BELLEZA

– ¿Cómo te cuidás para estar siempre linda?

– Gracias jajaja… Dormir temprano, cuidarme, no trasnochar jajaja, comer bien, tener mucho amor y paz… Aparte de los tratamientos que me hago jajaja…

– En algún momento se comentó que tenías problemas de tiroides y que eso hacía que tu cuerpo se hinchara, a veces, y que es una lucha constante para vos, ¿eso es verdad?

– ¡Sí! Las tiroides causan eso y muchas cosas más. Yo sí o sí debo comer bien, algunas cosas no puedo. Masajes sí o sí, caminatas, etcétera. Debo tomar el T4 todos los días de mi vida a las 7 de la mañana en ayunas, luego de media hora, el desayuno. ¡Sufro con eso…! ¡Pero estoy medicada!

“HOTEL JAJA”

– ¿Cómo te sentís con la actuación?

– Feliz, muy feliz estoy con un gran equipo y gente maravillosa que me ha ayudado más y fui aprendiendo más y eso me estimula para seguir creciendo. Amo estar en “Hotel jaja”.

– ¿El humor es tu palo?

– En verdad que sí, todas las veces que hice lo disfruté más y el público también, eso te llena el corazón.

– ¿Qué cosas de las que hiciste en el pasado, refiriéndonos a trabajos, ya no volverías a hacer?

– En verdad ninguna y creo que me falto más hacerlo.

 

 

FOTOS:

Eduardo Velázquez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica