Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luchan contra el cáncer, vencen al covid y el amor los hace ¡fuertes!

Luchan contra el cáncer, vencen al covid y el amor los hace ¡fuertes!

Doña Catalina y don Aníbal Ayala volvieron a dar el sí con 45 años de matrimonio.

Para ellos, el amor fue una medicina que más allá de llenar de brillo el alma logró ayudarlos a salir de las peores batallas en la vida. Les devolvió fuerzas y transformó la peor pesadilla en uno de los sueños más grandes hechos realidad.

Esa fue la historia que nos contaron ayer Catalina Fernández (66) y el señor Aníbal Ayala (74) desde el altar en la Catedral de Asunción, en donde festejaron 45 años de haber unido sus vidas para formar su propio sueño.

Esta pareja celebró un aniversario más, pero de una forma realmente emotiva debido a que lo hicieron después de superar el más grande desafío que el 2020 nos dejó, el covid-19.

“Ellos son pacientes oncológicos, y lamentablemente fueron contagiados de covid-19. Mi mamá estuvo 13 días en terapia intensiva. El día del alta médica, mi papá le pidió que se case otra vez con él”, contó a Crónica Mónica Ayala, hija de los héroes de esta historia.

El pedido de don Ayala tuvo un rotundo sí y los familiares se encargaron de que el Todopoderoso vuelva a dar su bendición a estos dos luchadores. Mónica contó que la emoción les embargó en ese especial momento en donde el amor demostró todo lo que puede hacer debido a que para ella, fue ese sentimiento el que les curó.

“Fueron días muy difíciles para nosotros, pero no perdíamos la fe. Nos dimos cuenta de que nada es imposible cuando les vimos salir con el alta. Pudieron superar todos los obstáculos y ahora están muy felices”, dijo también.

DOS HERMANAS

Mónica dijo que tuvo dos hermanas, pero lamentablemente la mayor falleció. “Siempre nos criaron en base al amor y a mucho cuidado, porque hay que educar también”, le bajó la mujer.

 

Son ejemplo de amor en medio de momento de mucha violencia

La pareja está luchando contra el cáncer pero ya le ganaron la batalla al covid-19.

Para Mónica, sus padres son un ejemplo de vida que siempre dieron amor por todos lados. Según ella, fue eso mismo lo que les llevó a durar tanto tiempo juntos y que les lleva a seguir luchando diariamente. Calificó la nueva unión de sus padres como el acto más puro de amor en medio de una situación difícil por culpa de la violencia reinante. “

Estamos viviendo una ambiente muy difícil con el tema de la violencia hacia la mujer y yo creo que ellos son un ejemplo ya que con amor y valores cristianos nos demostró cómo deben vivir en pareja”, señaló.

Para Mónica fue eso justamente lo que se perdió ya que por todos existen casos de violencia doméstica. “Ellos solo están para dar amor y ahora lo demuestran con la batalla que están tendiendo contra el cáncer”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica