Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El ángel caído del cielo de Jessica Sly

El ángel caído del  cielo de Jessica Sly

El esposo estadounidense se porta como todo un papá de los peques de la cuerona; ello mostró cómo sus hijos se divierten con él

Para Jessica Sly el hombre ideal sí existe. Cuesta encontrarlo, pero aparece en el momento menos esperado. Y viene como un ángel caído del cielo. Cuando de Crónica le preguntamos qué había encontrado en él, sin dudarlo, dijo: “Protección”.

Tras ser muy criticada por no mostrarlo, después de que se casaron, la Sly había decidido publicar su foto junto a su marido. Y ahora ya lo hace de otra manera, mostrando más intimidades. Incluso, deja ver cómo se lleva bien con sus hijos. Su niño y niña se cuelgan de él. Lo toman de la mano como si fueran sus hijos. De hecho, él se comporta con ellos como un papá, como se los ve en las fotos.

Hay chicas que ya están diciendo en las redes que Jessica Sly no solo se ganó un marido, sino que también un papá para sus peques. El hombre es un empresario estadounidense que tiene sus empresas en su país y también en Paraguay, por lo que tiene casa en ambos países. Se llama Gerardo Michalowitz.

Jessica muestra cómo su marido, como “papá”, disfruta de la compañía de su peque.

Ahora están todos en Miami, Jessica, sus dos peques y el marido. La exmodelo había contado a Crónica que desde que son novios, las veces que viajaron a Estados Unidos, ella siempre llevó a sus hijos con ellos. Comentó que para ella es innegociable que se pueda mover sin tener a sus peques con ella, se calificó como “gallina clueca”. Pero para él no es problema eso; es más, disfruta de la compañía de los peques.

ENTRE MIAMI Y ASUNCIÓN

La vida de Jessica Sly se parte ahora entre Estados Unidos y Paraguay. Con frecuencia viaja a Miami, donde su marido tiene su casa. Se quedan unas semanas allá, otras semanas por acá, ya que su marido hace oficinas en Asunción y también en Miami, cuidando sus empresas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica