Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Poli lo detuvo por una amenaza terrorífica a la ex

Este fin de semana detuvieron jeýma a un hombre identificado como M. R. N (25), quien ya tiene denuncias encima de su lomo por garroteadas y malos tratos de parte de quien tiempo atrás era su pareja.

La agente fiscal Cinthia Torres emitió una orden para que la Poli le caiga con las manos encima porque su ex lo volvió a denunciar, esta vuelta no por haber recibido alguna golpiza, sino por una amenaza terrible de muerte que, según la denunciante, él dejó por medio de una nota en el portón de la casa donde ella vive.

La mujer señaló que después que rompieron la relación el joven la acosaba y perseguía por todas partes, haciendo de su vida un verdadero infierno. El miedo y la desesperación en la víctima aumentaron después de que presentó la denuncia, porque fue ahí que empezó a recibir las amenazas de parte del hombre, según comentó en el Ministerio Público.

“Muy valiente al denunciar, vamos a ver si tu mamá es valiente al velar tu cuerpo de ángel descuartizado”, decía una de las escalofriantes notas frente a la vivienda de la mujer y que desencadenó en la detención del hasta aquí único sospechoso de tal hecho. Ahora, el detenido será convocado a prestar declaración indagatoria y la investigación continuará.

DATO

PELIGRO REAL

El tenor de la nota deja en claro la cizaña y la alevosía con la que podría llegar a actuar quien escribió semejante cosa. Los casos de asesinatos de mujeres van en aumento, penosamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!