Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Will confesó que Marilina no le aguantaba

Will confesó que Marilina no le aguantaba

Contó a un programa del Trece que el “no” de Marilina era como un desafío para él y, bajo el riesgo de ser pesado, siguió insistiendo hasta que un día ella “cayó” y se enamoró.

Will Fretes estuvo en la noche del sábado como invitado en el programa “Mala Junta”, del Trece. Ante la pregunta de cómo empezó su historia de amor con Marilina, recordó que el comienzo fue de pura batalla para él. Dijo que fue rechazado en reiteradas ocasiones y que ese “no” para él era como un combustible que le empujaba más a insistir y a no rendirse. Pero aún ella le ignoraba y, a veces cuando él le encaraba, salía rebotando con frases que para cualquiera podrían ser hirientes.

“‘No te aguanto… Ekañy agui…’, me decía ella”, recordó el cantante que ahora está chocho de la vida por la canción que acaba de lanzar justamente con Marilina, con imágenes en video de su casamiento, y que está teniendo mucho éxito en YouTube, con unas 200 mil reproducciones en pocos días.

“En principio, Marilina no me aguantaba a mí”, confesó. Recordó que siempre se cruzaban en los shows, muchas veces sin tiempo, porque era subir al escenario, bajarse e ir a otro lugar a las apuradas. Un día les tocó a los dos esperar su turno para subir al escenario y ese fue el momento en que a él se le ocurrió encarar a su colega para probar suerte. Total, el tanteo es libre.

Y terminaron nomás casándose.

Ese momento fue fatal, porque Marilina le ignoró totalmente, contó. Y eso, antes que picharle, le encaprichó hacia ella y desde ese momento se puso como meta “agarrarle”.

“Yo estaba en mi móvil, ella en el suyo. Le saludé y ni bola me dio. Sencillamente no me aguantaba y nunca me dijo por qué”, recordó el cantante. Ante la pregunta de los conductores del programa de TV, Carlinho y Luana Careaga, de si en su cara le decía que no le aguantaba y si le explicó el porqué, Will insistió en que nunca supo el motivo, pero dejó en claro que Marilina era muy directa. “Me llegó a decir de frente: ‘No te aguanto, ekañy agui”, dijo.

El rechazo de Marilina medio le dejó enamorado’i ya a Will porque le trabajaba en la cabeza. Y a esto se sumó que justo ella viajó a España para realizar una larga gira que duró un mes. “Estando ella en España yo le escribía. Ella me leía, pero no me respondía. Me dejaba en visto”, recordó.

Pero a pesar de que ella le ignoraba, él no paraba de escribirle. Ese tiempo aprovechó también para reforzar su amistad con la melliza de la cantante, con Mariela, con la esperanza de que ella le haga el aguante y le ablande a su hermana.

“Yo me iba a su casa, me quedaba ahí, tomaba tereré. Era muy amigo de Mariela. Ella me ayudó, me hizo el aguante. Con mi insistencia, ella terminó cediendo y terminamos siendo novios, nos casamos y ya somos papás también. Ahora nos amamos mucho”, comentó.

Antes actuaban cada uno por su cuenta, con sus grupos. Hoy hacen shows juntos.

Le preguntaron también si llegó a conquistarle a su suegra o si usó la estrategia de acercarse a ella para ganarse a la hija. Will dijo que esa fue otra parte difícil, por sobre todo porque las señoras del interior tienen su forma de ser, que son cerradas, con pensamientos muy tradicionales. Y contó que ese fue otro paso difícil, pero que también lo logró.

¿SEPARACIÓN?

Will aclaró que desde que se casaron hasta ahora no tuvieron ningún drama y mucho menos una separación como se dijo. “15 días después de la boda se dijo que nos separamos. Pero eso no pasó”, comentó y agregó que entiende que hay personas malintencionadas que inventan historias sobre ellos por el solo hecho de que son famosos.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica