Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante romántico se casó en total secreto

Iván Zavala se comprometió hace tres meses y ya firmó katu el libro hü.

El cantante Iván Zavala compartió el momento en que celebraba cinco años de noviazgo con Paulina Angulo y se casaban.

En total secreto se casó el ídolo de las yiyis Iván Zavala. El cantante y su novia de años, Paulina Angulo, se comprometieron kuri el pasado octubre, en una ceremonia romántica donde el músico le puso un anillo a su pierna suave.

La pareja luego de eso no habló mucho sobre los preparativos de la boda. El intérprete de “Seguir la razón” apareció directamente el domingo posando con su anillo de casado.

La pareja dio el sí en una ceremonia civil e íntima en la tardecita-noche del pasado sábado. Mismo día que celebraban su quinto aniversario.

“Ayer cumplíamos 5 años (por el sábado) y decidimos festejarlo así“, expresaba el intérprete de “Te regalo” en sus historias de Instagram el domingo por la tarde.

Pero eso no es todo. Iván Zavala y su flamante esposa Paulina Angulo dijeron que esperan la ceremonia religiosa muy entusiasmados. Según imágenes publicadas en Instagram por la planificadora de eventos Jessica Miralles, la boda del cantante se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en Caazapá.

Todo apunta que la próxima unión tendrá lugar en la iglesia San Pablo de dicha ciudad, y la recepción al aire libre desde el Lago Karê de la misma localidad, lo que promete ser una boda de ensueño para la pareja de nuevos esposos. ¡Ja’úta la sopa!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!