Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuidacoches” le rayó todito su auto a joven

Es muy difícil encontrar lugar para estacionar en Asunción. Los estacionamientos de la zona céntrica están colapsados. Se suma que la Muni impulsa la tolerancia cero para los que dejan el auto en lugares prohibidos. Y entre todo este río revuelto, nuevamente aparecen los “cuidacoches”, quienes piden plata para “cuidarte el vehículo”. Bueno eso es una forma de decir. Es que salen a la luz denuncias en contra de los mismos porque supuestamente les destrozan el vehículo si no pagás anticipado.

Carolina Brítez es una de las denunciantes. A través de su cuenta de Facebook contó la triste situación que le tocó vivir en las adyacencias del Palacio de Gobierno. “Estoy molesta, triste de vivir en este hermoso país, pero podrida por la corrupción, los delincuentes acosándonos en todas sus formas”, dijo y narró lo que le sucedió. “Ayer (por el domingo) fui al centro mismo de Asunción , estacioné casi frente al Palacio de Gobierno… Policías, etc., a la vista… Cuando sale uno de esos delincuentes que supuestamente piensan que obligarte a dar dinero por estacionar en la calle es trabajo (…) Me da un monto ridículamente alto, le digo ‘a la vuelta te pago’, como resignada. Para encontrarme con este perjuicio, gran p…”. La joven encontró su vehículo destrozado y con rayas en todas partes, según las fotos que alzó.

INTRANQUILA

“¿Soy la única que se siente violada en su derecho? Es imposible salir tranquila a un lugar sin pensar que algo puede pasar. ¿Algo se puede hacer aún por esta sociedad en situación de muerte?”, reflexionó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!