Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exárbitro confesó en seco cuál es su club

El arbitraje en nuestro país pasa uno de los peores momentos, donde ni siquiera el uso del VAR evita el kilo de polémica en cada fecha del torneo Apertura.

Ayer, el que metió una sacudida a las redes sociales fue el exárbitro paraguayo Ricardo Grance (57 años), quien fue electo ahora como nuevo presidente del Círculo Paraguayo de Árbitros. Grance decidió confesar algo que muy pocos se animan: decir de qué club es. “Va a ser engañoso si alguien dice: ‘No tengo club’. Mi club es Olimpia, eso siempre se supo, yo nunca negué”, expresó a la emisora 650 AM.

El exjuez, que llegó a pitar con insignia FIFA, aseguró que por más que siempre fue hincha franjeado, eso nunca incidió en su manera de arbitrar y aclaró que fue totalmente “imparcial” y que “cualquier árbitro se olvida de sus sentimientos y prima su persona y su función”.

“Me siento absolutamente libre, porque no estoy comprometido con la dirigencia de ningún club”, concluyó Ricardo, que se retiró de las canchas en el 2008.

NUEVA FUNCIÓN

Ricardo admitió también que está para “recomponer la casa” (sobre su nuevo cargo como presidente del círculo de árbitros).

POLÉMICO

Ricardo Grance, en tantos años de arbitraje, llegó a estar envuelto en grandes chutes que fueron inundados por polémica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!