Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imputado por muerte de Olga, a Tacumbú

El único sospechoso de haber asesinado a Olga Feliciángeli, hermana de la conocida periodista Mina Feliciángeli, es Matías Raúl Bilbao (30), quien ya fue imputado por la jueza penal de Garantías, Hilda Benítez Vallejo. Esta ordenó avei la prisión preventiva del mismo y el procesado debía pasar directo en la cárcel de Tacumbú.

Bilbao, el único imputado por el crimen.

Bilbao está acusado de haber entrado en la madrugada del jueves 18 de febrero pasado a la casa de doña Olga para robar, pero terminó matando a la doña. La jueza dijo que el procesado le confesó que es adicto a la cocaína desde los 11 años y pidió volver a Tacumbú, de donde salió hace apenas 10 meses.

“Dijo que ahí aprendió el oficio de carpintero, que su familia nunca lo visitó y que quería volver ahí porque se sentía bien y que de vuelta iba poder dedicarse a su oficio”, contó.

El acusado tiene tres antecedentes penales anteriores a este caso de homicidio, dos por robo agravado y uno por violencia familiar, según el archivo policial. Ahora debía ser llevado a la penitenciaría donde quedará a disposición del Juzgado Penal de Garantías del magistrado Julián López, para el avance de esta nueva causa en la que está involucrado como único sospechoso del asesinato de la mujer de 71 años.

EN CÁMARAS

En las filmaciones de circuito cerrado no se observa que Bilbao haya tenido compañía, ya que le gusta cometer sus fechorías solito ndaje.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!