Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intendentekue es otra víctima del virus vai

  • Ciudad del Este. Agencia Regional

El exintendente de Hernandarias por el Partido Liberal, abogado Mario Castillo González, falleció ayer al mediodía a causa del virus carruaje del covid-19, que sigue enlutando familias paraguayas, sin distinción de edad, ni clases sociales.

Estuvo internado 24 días en el Hospital Respiratorio Integrado del IPS-MSP de Ciudad del Este, de los cuales 17 días estuvo en terapia intensiva, hasta que ya no pudo seguir luchando y el virus lo venció.

Castillo padecía de hipertensión y diabetes como enfermedades de base, según se confirmó. Era abogado y profesor de la Universidad Privada del Este. Tras su larga internación, la familia quedó con una gran deuda, por lo que para los días 26 y 27 de este mes está prevista una maratón solidaria para ayudar a la familia para pagar la deuda por la internación.

Mario Castillo ya había inscripto su precandidatura a la Intendencia de Hernandarias para intentar volver por un segundo periodo en forma alternada. Lo hizo por un movimiento distrital, sin ser parte de ninguno de los movimientos nacionales. Precisamente mañana vence el plazo para la inscripción de candidaturas con miras a las elecciones internas del PLRA.

SUMAN

La cantidad de fallecidos por covid-19 sigue en aumento, sin pausa y con un promedio sostenido. La cifra de fallecidos oscila en alrededor de 400 a causa del coronavirus en Alto Paraná.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!