Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sarambi en el penal fue entre “pasilleros”

En una entrevista exclusiva con NPY habló el preso Alan Caballero, quien es considerado como cabecilla del motín ocurrido la semana pasada en el penal de Tacumbú, en donde 7 personas perdieron la vida de forma trágica. Caballero dijo que el culpable de lo ocurrido es Antonio Bazán, director de Establecimientos Penitenciarios, por “inútil” y que debe dejar el cargo. “Cecilia Pérez (ministra de Justicia) nos mostró por lo menos su cara, pero ese Bazán no tiene idea de nada”, he’i el entrevistado

Según manifestó, dentro de Tacumbú no hay clanes, como dicen las autoridades. “Eso es mentira, un invento”, aseguró. En relación a las muertes dijo que fueron por problemas internos entre los “pasilleros”, y que nada tiene que ver con el sarambi que armaron ellos. Aseguró que esa sitú, las autoridades utilizan como excusa para trasladar a Armando Javier Rotela, líder del “clan Rotela”, recluido en ese lugar.

Además, aseguró que dentro de la Agrupación Especializada hay un plan para matar a Orlando Efrén Benítez, y que ese es el motivo de la protesta de los internos.

LOS MUERTOS

La semana pasada siete personas fallecieron de forma sangrienta dentro del penal de Tacumbú, tres de ellos fueron decapitados y tenía varias heridas de arma blanca en todo el cuerpo. A uno le faltaba solo tres meses para salir.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!