Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“UN LINDO CLÁSICO”

“UN LINDO CLÁSICO”

El lateral-volante, que ahora es suplente, tiró que en el partido ante Guaraní ya se vio “algo diferente” en Olimpia. Atendé sus palabras.

Olimpia recuperó el buen juego y los goles ante Guaraní. Tras la goleada 3-0, ya se viene el gran superclásico ante Cerro Porteño y el ganador de cinco títulos con la “O”, Iván “Tito” Torres, que tiene pasado azulgrana, palpita un gran partido.

“Sabemos cómo ‘Chiqui’ Arce le hace jugar a sus equipos, las veces que nos tocó jugar contra ellos fue difícil, se viene un lindo clásico y estamos confiados en lo que podamos hacer”, tiró “Tito” a Versus Radio (Universo 970 AM).

En otro momento, ponderó el trabajo hecho por el equipo, en un momento clave del torneo. “Yo creo que el fin de semana se vio algo diferente y algo distinto. Tenemos mucha calidad y jerarquía en el plantel, empezó recién el campeonato y y estamos arriba peleando. Hay que tener paciencia, estamos en un equipo grande y este plantel está preparado para pelear ahí arriba”, remarcó.

En ese sentido, agregó que no es fácil cambiar de un estilo de juego a otro, refiriéndose al cambio de técnico que tuvo el equipo, con Daniel Garnero que estuvo por tres años y ahora con Néstor Gorosito. “Son dos estilos diferentes y cuesta un poco salir de uno y entrar en otro, pero ya somos grandes y estamos en un club que exige adaptarnos rápido”, concluyó.

15 MINUTOS

“Tito” tuvo sus primeros quince minutos en esta temporada, supliendo a Ale Silva en el partido ante Guaraní. Por ahora, Marcelo Estigarribia le ganó la posición.

POR RAMÓN

Torres también alabó el trabajo de Ramón Sosa. “Tiene un potencial muy grande, la verdad estamos muy contentos con él, está para jugar en las grandes ligas”, tiró.

 

Le da “tristeza” lo dicho por su excolega Marco Lazaga

Torres también tuvo tiempo de hablar sobre los dichos de Marco Lazaga, expelotero de Olimpia, que le bajó la caña en un video, viralizado en redes. “Me parece algo irrelevante, no me interesa. Da tristeza, porque uno nunca espera que un colega que haya jugado al fútbol diga eso. Ni usé el tiempo en responderle, he aprendido algo nuevo, no hacer lo que él hizo, se meten con la familia de uno, pero hay que asimilarlo nada más”, le bajó el pelotero franjeado.

Ya tendrá más poder ofensivo con Walter como alternativa

Walter González ya está disponible.

Si bien Olimpia aún no podrá contar con los retornos de sus defensores Alan Benítez, Antolín Alcaraz y Diego Polenta, además de la incertidumbre por el caso Saúl Salcedo (ver material abajo), el “Pipo” Gorosito ya podrá potenciar su delantera. Luego de los trabajos especiales a los que fue sometido, Walter González, uno de los refuerzos de peso de esta temporada, ya podrá estar disponible para el clásico. Ya dependerá del DT su inclusión en la nómina de convocados. Las actividades de la semana darán una pista.

Vienen otros días de novela por el caso Saúl Salcedo

Saúl Salcedo espera su pase.

Si bien Ol impia ha tenido un buen rendimiento desde lo defensivo, incluso con algunas bajas, hay un tema que todavía genera akãrasy y que aún no tiene solución: la llegada del pase de Saúl Salcedo. El zaguero sigue sin ser habilitado por Huracán, sigue sin remitir el transfer. Saúl incluso fue incluido por Gorosito en el once base durante las actividades previas al partido de Guaraní, pero luego fue descartado por esta sitú. ¿Podrá estar para el clásico?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica