Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chismoso criticó a Gaby Mena: «Que me critique na alguien que sepa, pero vos»

Chismoso criticó a Gaby Mena: «Que me critique na alguien que sepa, pero vos»

La exmodelo Gaby Mena reaccionó histérica ante la crítica del farandulero Fernando Ruttia, quien se burló de su vestido con “hombrera”. Le dijo de todo y le dejó una advertencia.

La exmodelo Gaby Mena usó su historia de Instagram para descargar toda su furia contra el periodista de farándula Fernando Ruttia. Este posteó una foto de ella junto a otra de la modelo y conductora de TV Gissella Britos, donde a ambas se les ve con vestidos negros, con un diseño muy similar en los hombros. Criticó a ambas, escribiendo en su historia del Instagram: “¿Qué está pasando con las hombreras? ¡Señoras, es verano y es 2021! ¿Quién le copió a quién?”. Y abrió un votación para sus seguidores.

Con esta foto comenzó todo el escándalo, donde Ruttia dijo: “Señoras, es verano y es 2021”, por usar “hombreras”.

Pudo arrobar a Gissella, pero no a Gaby, quien ya le había bloqueado por incidentes anteriores. Pero, de todos modos, enseguida se enteró de la publicación y no se quedó con los brazos cruzados. Se remangó y se le fue encima. Gaby usó una captura de pantalla de Ruttia, con la publicación sobre ella, y le respondió diciéndole que es un ridículo. “Siempre ridículo anga, este. Mi amor, te sugiero que veas las páginas de moda brasileña. No tiene hombrera, papi. Es una manga abullonada, en todo caso jaja”, le escribió.

Pero no se quedó ahí. En una siguiente publicación puso la foto de su vestido y le dio un poco de clase de moda. “Ah… y este es mi vestido de una página brasileña también, solo para que aprendas un poco. Que me critique-na alguien que sepa, pero vos juazzzz”, le bajó la rubia exmodelo, hoy dedicada al mundo de los negocios, en el rubro de estaciones de servicios. Dejando notar que le quebrantó su tranquilidad el posteo del periodista de chismes, Gaby escribió más.

“Hombrera he’i el intento de chismoso. Este verano llegaron musculosas con hombreras. ¿Hacia dónde vivís Fernando que no te llegó esa moda? Jaja”, escribió. Y siguió con otro posteo, con un vestido blanco, con un diseño similar al negro que usó. “La próxima, así más grande, un volado gigante y hombrera de verdad. Esa tu cara lo que no es para el verano fracasadillo. Hasta ese Canal llegás, en un Canal de prestigio lo dudo xoxo”, le tiró.

 

Y AHORA LOS ZAPATOS

Ruttia no se calmó. Subió en primer plano la foto del pie de Gaby sugiriéndole que para la próxima se consiga un zapato que sea de su calce.

 

¿Quiere demandar?

Gaby le dejó una advertencia a Fernando. “No creo que quieras meterte más conmigo porque cuando te hice saber que te iba a demandar aflojaste todito, ¿verdad Fernandita?”. Y fue subiendo de tono. Lo que en principio parecía un juego, en este posteo pareció que se puso nerviosa. “Este mierdita ya dijo de mí cornuda, alcohólica, psiquiátrica, que uso pastillas. Todo lo más bajo que pueda decir por unas moneditas. Mi rey, una ropa y zapato que critiques nio nada no es. Hoy estoy aburrida, por eso te dedico mi tiempo. Le pedí a tu productora los videos donde hablabas de mí y nunca me los facilitó. ¿Tuvieron miedo?”, le dijo. “No empieces de vuelta porque esta ya no dejo pasar. Ni las familias que hay detrás respetás”.

Fernando Ruttia le criticó su vestido y le sugirió que consiga un zapato donde entre todo su pie.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica